miércoles 06 de julio de 2022
GAMING Gaming

Momo Benavidez se sumó como creador de contenido a KRÜ Esports

El streamer Gerónimo Benavides anunció en Twitch que trabajará en el equipo de deportes electrónicos de Sergio Agüero. Su programa se llamará “Pijama Party” y el primer invitado será Martín “Coscu” Pérez Disalvo.

22-06-2022 15:57

El reconocido streamer platense Gerónimo Momo Benavides confirmó su ingreso a la organización de esports de Sergio Kun Agüero como creador de contenido. “Tenemos KRÜ para rato, gracias Sergio por la confianza. Se me ocurrió invitar gente a casa, charlar un rato, ver una peli y vamo a jugá”, dijo el influencer en la transmisión en vivo en la plataforma de Twitch con la camiseta del equipo puesta.

Momo confesó que ya venía hablando con Agüero desde el año pasado para sumarse al equipo, pero que estaba esperando el momento exacto para confirmárselo a todos sus seguidores. Este sábado, el ganador del premio a streamer del año en los “Coscu Army Awards 2021” será parte del evento boxístico “La Velada del Año 2” organizada por el creador de contenido vasco Ibai Llanos, donde peleará contra el youtuber Víctor Viruzz Melida en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Su programa “Pijama Party” se transmitirá a través del canal de Twitch de KRÜ y ya cuenta con Coscu como su primer invitado. Además, anunció que en sus próximos streams jugará a consolas viejas. “Amigos esto es de película y obviamente está todo ambientado a noventoso con una temática y un montón de cosas muy piolas”.

Momo Benavidez se sumó como creador de contenido a KRÜ Esports

Cabe recordar que KRÜ desde sus inicios en 2020, continúa trabajando con Markito Navaja y que también incluyó a la comunidad de la Coscu Army como sus primeros players del roster de League of Legends. Luego en conjunto decidieron cambiar el equipo entero. “¡Un pequeño paso para el hombre, un GRAN salto para la Momonidad! ¡De costa a costa Momo se suma a KRÜ con una nueva propuesta! Pero no te olvides el pijama. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la cuenta del club.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Momo. Sabemos de su talento e influencia y, sin dudas, nos va a ayudar a seguir posicionando a KRÜ. En este caso, desde Barcelona, donde él está viviendo. El vínculo se dio naturalmente por su buena relación con Sergio Kun Agüero y luego el equipo estuvo co-creando grandes ideas junto a él. Pronto podremos disfrutarlas por el canal de Twitch de KRÜ”, manifestó Bruno Mazzucchelli, Head Of Marketing de la organización Argentina.

Momo Benavidez se sumó como creador de contenido a KRÜ Esports

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.