GAMING
Gaming

Sega reveló un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, su título de mundo abierto

La multinacional japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos con sede en Shinagawa presentó en el marco del Tokyo Game Show el nuevo juego de Sonic, que se estrenará el martes 8 de noviembre en todas las plataformas.

Sega reveló un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, su título de mundo abierto
Sega reveló un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, su título de mundo abierto | https://www.nintendo.com/es-cl/store/products/sonic-frontiers-switch/

Tras recibir numerosas críticas negativas por parte de los fanáticos de Sonic, quienes respondieron a los primeros videos revelados a principio de año, Sega presentó un nuevo tráiler del título Sonic Frontiers, donde dio más detalles sobre la nueva experiencia que tendrá el erizo azul en la exploración de mundo abierto y desafíos de velocidad. El videojuego tendrá lugar en las Islas de Starfall, donde una antigua civilización de robots deseará arrasar con todos sus aliados. Además, los jugadores deberán embarcarse en un nuevo capítulo narrativo de la historia de Sonic, que fue estrenada en 1991.

Sega reveló un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, su título de mundo abierto

“Nos damos cuenta de que la mayoría está reaccionando a los videos que vieron y no entienden este nuevo tipo de gameplay”, había respondido Takashi Iizuka, líder del equipo de desarrollo de Sonic Frontiers, sobre las primeras impresiones que tuvo el juego. Por otra parte, confirmó que el aura desolada, que ofrece su planeta está relacionado con los enemigos que se pudieron ver en el último tráiler oficial de la compañía. En esta oportunidad, se encontrará con enemigos robóticos que además de llenar el espacio vacío también cambian completamente el clima de la experiencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sega reveló un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, su título de mundo abierto

Como se pudo ver en el nuevo tráiler presentado en Tokyo Game Show, este Super Sonic jugable aparece en una isla cubierta de lava, donde se enfrenta a muerte contra un jefe titán. Además, las Esmeraldas del Caos serán una pieza clave en la historia de Sonic Frontiers. El personaje azul y sus amigos llegarán a las misteriosas Islas de Starfall en busca de ellas, ya que habían desaparecido sin dejar rastro alguno. El título estará disponible en: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y también para PC a partir del 8 de noviembre.

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.