GAMING
Gaming

Netflix da un paso hacia el gaming y ampliará su catálogo de juegos

La compañía de streaming estadounidense anunció su acuerdo con Ubisoft para el desarrollo de tres videojuegos de franquicias populares: Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed. Los mismos estarán disponibles en móviles para 2023.

Netflix se asoció con Ubisoft y ampliará su catálogo de mobile gaming en 2023
Netflix se asoció con Ubisoft y ampliará su catálogo de mobile gaming en 2023 | https://nicho.com.ar/2021/07/22/netflix-confirma-que-agregara-videojuegos-a-su-catalogo/

“Nos entusiasma colaborar con Ubisoft, una empresa sin igual cuando se trata de crear mundos memorables para los fans. Esta asociación les dará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes, mientras continuamos construyendo un catálogo con los mejores juegos móviles”, declaró Mike Verdu, vicepresidente de Juegos de la empresa de entretenimiento Netflix, la cual fue fundada en Los Gatos en 1997.

Netflix se asoció con Ubisoft y ampliará su catálogo de mobile gaming en 2023

En enero del año que viene, los usuarios de Netflix podrán disfrutar del primero de los tres videojuegos que ampliarán el catálogo gaming. Se trata de Valiant Hearts, secuela del multipremiado juego de la empresa desarrolladora francesa, Valiant Hearts: The Great War, que mantendrá el ADN original, pero con una historia nueva. Luego saldrán The Mighty Quest for Epic Loot y Assassin’s Creed, acompañado de la serie con actores reales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Netflix se asoció con Ubisoft y ampliará su catálogo de mobile gaming en 2023

En lo que respecta a la franquicia de The Mighty Quest, muy aclamado por la crítica, se sumará con un nuevo videojuego de género de mundo abierto para ofrecer una experiencia de combates cuerpo a cuerpo con otro tipo de formato más atrapante. Y en cuanto a Assassin’s Creed, los fanáticos podrán sumergirse en un juego totalmente nuevo, que se está desarrollando exclusivamente para Netflix. Además, de la serie de acción en vivo previamente mencionada.

Netflix se asoció con Ubisoft y ampliará su catálogo de mobile gaming en 2023

“A medida que continuamos creando experiencias memorables en todas las plataformas, nos contenta colaborar con un socio tan innovador y creativo como Netflix”, afirmó Jean‑Michel Detoc, responsable de Videojuegos Móviles de Ubisoft, quien además, agregó: “Creo que esta asociación será una gran oportunidad para los miembros de Netflix de seguir explorando nuestros mundos y universos en sus plataformas móviles”. Pronto habrá más novedades.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.