GAMING
Gaming

El mensaje de Ibai a Thibaut Courtois luego de la obtención de la Champions

El influencer español Ibai Llanos estuvo presente el sábado en la conquista número 14 de la Champions League de Real Madrid ante Liverpool y le dedicó un tweet al mejor jugador del partido: Thibaut Courtois.

El mensaje de Ibai a Thibaut Courtois luego de la obtención de la Champions
El mensaje de Ibai a Thibaut Courtois luego de la obtención de la Champions | Instagram

Ibai presenció la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en el estadio de Francia ubicado en Saint-Denis y luego de la obtención de su club le dedicó unas palabras a su amigo Thibaut Courtois. El arquero del Merengue durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, solía juntarse con el streamer a jugar Among Us en su canal de Twitch. "Hace un año este tío estaba todas las noches escondiéndose en las alcantarillas del Among Us y hoy es MVP de una final de la Champions. TE QUEREMOS JIRAFA", escribió el creador de contenido.

El viernes, previo a la final, el club le regaló a Ibai una camiseta con su nombre y el número 10 anunciándolo como nuevo fichaje del Madrid, en forma irónica, por su presencia en uno de los encuentros más importantes del año. “Quién quiere a Mbappé teniendo a este”, escribió el vasco en su cuenta de Instagram tirándole un palo al futbolista francés de PSG por no querer fichar para el club de sus amores. Además, una vez finalizado el partido que lo coronó campeón, agregó: "Sí, sí, sí, sí, el club más grande de la historia. PSG, CHELSEA, CITY, LIVERPOOL, VETE A LA MIERDA”.

El mensaje de Ibai a Thibaut Courtois luego de la obtención de la Champions

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, el streamer había estado presente también en el entrenamiento previo a la final de Real Madrid, donde se sacó una foto con Álvaro Arbeloa, dos veces campeón de la Champions con el club español, y su idea era reaccionar en vivo a través de Twitch al partido desde el estadio, pero debido a la gran cantidad de gente que asistió al mismo, tuvo problemas de conexión y luego subió un blog a su canal de YouTube.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.