GAMING
Gaming

El videojuego Los Sims 4 pasó a ser free to play

Todos los usuarios que no cuenten con el juego base Los Sims 4, podrán descargarlo en forma gratuita en el sitio oficial y accederán a todo el contenido que ofrece la franquicia, incluyendo sus actualizaciones. En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

El videojuego Los Sims 4 pasó a ser free to play
El videojuego Los Sims 4 pasó a ser free to play | www.bing.com

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida, donde se pueden crear personajes únicos y construir casas de todos los gustos. Es desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Su estreno oficial fue el 2 de septiembre de 2014. A pesar de los años de su lanzamiento, cuenta con una comunidad muy fiel y seguidora, que lo convierten en una de las franquicias más icónicas. En la transmisión Behind The Sims Summit, la desarrolladora anunció que el juego a partir de ahora es free-to-play (gratis para jugar). Como es el caso del famoso juego online de disparos en tercera persona Fortnite. Además, anunció que la próxima generación de Sims “Project Rene” va a reimaginar la experiencia conocida e introducirá nuevas formas de jugar.

El nuevo juego va a habilitar una mayor flexibilidad a la hora de construir y decorar cada unidad doméstica, con una variedad importante de opciones de personalización, que incluyen camas de una y dos plazas y una variedad mucha más amplia de colores y texturas. Por otra parte, se agregará la opción de girar con libertad los objetos sobre las diferentes superficies. Algo que a veces solía ser medio engorroso. Y por último, la posibilidad de realizar partidas colaborativas desde diferentes dispositivos compatibles, como por ejemplo con una pc y un celular. “Los Sims siempre se ha tratado de celebrar nuevas formas de jugar con numerosas posibilidades de descubrimiento, y Maxis está encantado de recibir a nuevos jugadores para crear nuevas historias y explorar sin límites”, destacaron sus creadores en el comunicado oficial.

El videojuego Los Sims 4 pasó a ser free to play

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, la Vicepresidenta de la franquicia, Lyndsay Pearson, anticipó: “Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que hicieron que Los Sims sean atractivos para diversas generaciones de jugadores y empujando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más para compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y en los hitos en el camino”. Para finalizar también adelantaron una colaboración con Overwolf, empresa que opera CurseForge, un administrador de mods, quienes cumplen un papel principal dentro el juego, ya que permiten ampliar aún más las opciones de personalización y, por otra parte, aportan un mayor rango de experiencias para el usuario y; una plataforma de descubrimiento creada para apoyar a los creadores y alojar su contenido.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.