GAMING
Gaming

Fortnite realizará un crossover con el popular videojuego Pac-Man

El battle royale de Epic Games, Fortnite, tendrá una nueva colaboración a partir del próximo jueves 2 de junio con el mítico arcade de Pac-Man en la Temporada 2, Capítulo 3 del videojuego gratuito.

Fortnite realizará un crossover con el popular videojuego Pac-Man
Fortnite realizará un crossover con el popular videojuego Pac-Man | https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753776/pacman-anuncia-una-

Según anunció la web oficial japonesa de la saga, Fortnite x Pac-Man ya es una realidad. En la propia página afirman que habrá "elementos con el motivo Pac-Man", por lo que cabe esperar que haya objetos cosméticos con motivos e ilustraciones tanto del personaje principal, como de los fantasmitas que lo persiguen en sus juegos, en lugar de un skin del personaje propiamente dicho. Se estima que podrían ser skins con ropa temática, envoltorios, o ambos. Incluso hasta podría incluir una isla especial para elegir en el modo creativo del battle royale en línea.

“Por favor, esperen con interés el próximo informe. El período del evento y los contenidos están sujetos a cambios sin previo aviso”, aclaró la página. Lo concreto es que a Fortnite nunca le faltan ideas para sorprender a su comunidad con nuevas colaboraciones año tras año. Epic Games incluyó crossovers de DC Cómics y Marvel, NBA, NFL, Stranger Things y más.

Fortnite realizará un crossover con el popular videojuego Pac-Man

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la información de ShiinaBR, los artículos cosméticos de Pac-Man se lanzarán en la tienda de Fortnite el jueves 2 de junio, en Latinoamérica sería el día anterior, precisamente un día antes del despliegue de la próxima temporada del videojuego. Por otra parte, es poco probable que sean gratuitos y, por lo tanto, deben encontrarse en la store, individualmente o en un paquete con un descuento incluido. Además, este no es el único crossover que habrá en los próximos días. El atuendo del personaje Obi-Wan Kenobi, de la película Star Wars, llegará el jueves 26 de mayo.

Fortnite realizará un crossover con el popular videojuego Pac-Man

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.