GAMING
Gaming

Messismo: la cuenta de Twitter que sacó pasaje a Qatar

Julián Rodríguez es fanático de Lionel Messi y en 2016 creó una cuenta para apoyar al capitán argentino. Tuvo su recompensa: viajó a Qatar con PEEK Latam.

Messismo: la cuenta de Twitter que sacó pasaje a Qatar
Messismo: la cuenta de Twitter que sacó pasaje a Qatar | https://www.instagram.com/p/Cl-Dn-0vcsd/

“Espacio dedicado a Messi desde el respeto y el más sincero fanatismo”, es como describe Messismo a su cuenta de Twitter, la cual creó a los 15 años, para hacerle frente a la lluvia de críticas que recibía el “10” por aquel entonces, tras perder la final de Copa América en Estados Unidos. Messismo siempre tuvo un buen caudal de seguidores, sin embargo, luego de la conquista en el Maracaná frente a Brasil en el 2021, la cuenta “explotó” en cuanto a los followers: son 433 mil en Twitter y 375 mil en Instagram. 

Tras la incansable banca para Lionel, y la subida masiva de seguidores, Martín Pérez Disalvo, el gran referente de Twitch Argentina, comenzó una campaña para llevar a Messismo a Qatar. Además, bromeó también con la inevitable revelación de la identidad de la cuenta, que en ese momento era anónima. 

Messismo: la cuenta de Twitter que sacó pasaje a Qatar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messismo pudo ir al Mundial gracias a PEEK LATAM, el único canal de streaming que transmite en vivo lo que sucede desde Qatar, y está compartiendo la experiencia junto a Coscu, Momo, Martu Boden y Brunenger.

Messimos con Coscu

Llegado el momento de viajar, Messismo salió del anonimato tras subir una foto a Instagram junto a Coscu en el aeropuerto. Además, también apareció en streams en la pantalla de PEEK, junto con Grego Rossello, Coscu, Martu Boden y Santi Argibay. 

¡PEEK Latam es el único canal de streaming que está en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger. Viví el Mundial en vivo con PEEK.