GAMING
Gaming

Brunenger Mundialista: stream desde Qatar

El streamer argentino Bruno “Brunenger” Kruszyn viajó al Mundial con PEEK Latam, el único canal de streaming que está compartiendo en Twitch la experiencia de lo que sucede en Qatar. El creador de contenido estuvo presente en el partido de Argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial y transmitió en vivo la previa del encuentro. 

Brunenger Mundialista: Vlog y stream desde Qatar
Brunenger Mundialista: Vlog y stream desde Qatar | https://www.instagram.com/brunenger/

Brunenger volvió a la actividad en la plataforma morada luego de estar “baneado” durante casi dos años. Este fue el primer partido del streamer en el Mundial, y no fue sólo, estuvo acompañado de varios talentos PEEK: Martu Boden y Messismo, el twittero fan de Messi, que con la colaboración de Coscu y de PEEK, pudo decir presente en Qatar. 

Brunenger Mundialista: Vlog y stream desde Qatar

Luego de su flamante regreso a Twitch, donde tuvo alrededor de 400 mil visualizaciones, Brunenger viajó a Qatar para transmitir desde la Copa del Mundo. Si bien hay muchos más streamers allí como Coscu, Momo o Santi Argibay, Brunenger es uno de los pocos que sigue creando contenido en vivo para su canal, en este caso, al transmitir la previa y post del partido frente a Países Bajos. 

Mirá la nota que le hicieron al streamer mientras transmitía en vivo por el canal de Twitch de PEEK Latam:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¡PEEK Latam es el único canal de streaming que está en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger. Viví el Mundial en vivo con PEEK.