lunes 06 de febrero de 2023
GAMING Gaming

Momo Benavides y su aventura en Qatar

Gerónimo “Momo” Benavides, streamer argentino y uno de los talentos que viajó junto a PEEK Latam, fue tendencia por haber dejado de ser la voz oficial de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

13-12-2022 09:56

Durante su estadía en la Copa, desde el debut frente a Arabia Saudita hasta los cuartos de final con Países Bajos, Momo fue presentador de la formación argentina en el campo de juego, y se animó a arengar y jugar con la hinchada antes de los partidos. Además, creó contenido para su canal de YouTube, donde realizó Vlogs en los estadios en las horas previas a cada encuentro y los momentos post partido. 

Momo y su aventura en Qatar
Coscu y Momo en el Mundial de Qatar

El pasado viernes, en los cuartos de final contra Países Bajos, Momo mostró en su Vlog los festejos desde Qatar tras la eliminación de Brasil, celebró el pase a semifinales con su amigo Coscu, otro de los streamers que estuvo generando contenido desde Qatar para PEEK Latam, y se llevó una pequeña sorpresa por parte del “Huevo” Acuña y Germán Pezzella. 

Momo y su aventura en Qatar
Momo es mojado por el “Huevo Acuña y Pezzella tras la clasificación a semifinales. 

Fue furor cuando conoció a Messi, sin embargo, el streamer volvió a generar revuelo en las redes tras la clasificación argentina a semifinales: “Nos quiso cagar la FIFA”, sentenció en su Vlog frente al conjunto neerlandés. Esto despertó mucha polémica, ya que Momo es la voz oficial de la selección por ser elegido por AFA, y avalado por la misma FIFA. 

Finalmente, Momo Benavides fue separado de su rol como voz oficial, aunque afirmó que continuará con los Vlogs desde el lugar que le toque, y aseguró que desde la Federación “buscaron un vericueto legal para extinguir el contrato”.


¡PEEK Latam es el único canal de streaming que está en Qatar! Compartimos la experiencia del Mundial en PEEK desde Twitch con transmisiones diarias con Momo, Coscu, Martu Boden y Brunenger. Viví el Mundial en vivo con PEEK.