“En esta historia ganaron los buenos. Hace una semana le hicieron bullying y le arruinaron la camiseta que le regaló el papá con muchísimo esfuerzo. Prometí conseguirle la de un jugador y hoy Joaquín cumplió su sueño. Gracias Agustín Palavecino por tu gran corazón y humildad”, escribió Momo en Twitter anunciando la noticia a todos sus seguidores que ayudaron a que el sueño del nene de River, que sufrió la burla de sus compañeros por usar lentes, sea posible.
Con la ayuda de Gerónimo Benavides. como intermediario, Joaquín conoció al plantel del Millonario y se sacó fotos con varios futbolistas: Jonatan Maidana, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, entre otros, quien le regaló su camiseta autografiada. En relación al delicado tema, el creador de contenido había dicho la semana pasada: “Quienes me conocen saben lo que me indignan estas cosas, y más que se trata de una familia humilde donde todo cuesta el doble”.
Desde el primer momento, cuando se enteró de la situación, Momo se mostró totalmente en contra de este tipo de actos que tanto afecta a los menores y cumplió con su prometido: “Algo que comenzó muy triste tiene final feliz. GRACIAS a todos ustedes por compartir e incluso a muchos hinchas de River, quienes se ofrecieron a comprar una o donar incluso suyas regaladas por jugadores. Logré que conozca a muchos del plantel y sin duda no se lo va a olvidar jamás”.
Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.