GAMING
Gaming

Palavecino le regaló su camiseta de River a un chico que sufrió bullyng.

El creador de contenido Gerónimo Benavides confirmó a través de dos tweets, que su pedido para que le regalen la camiseta de River a Joaquín, un chico que sufrió bullying, se hizo realidad. Tras pedir ayuda, el jugador Agustín Palavecino le obsequió su camiseta al nene.

Momo: “En esta historia ganaron los buenos”
Momo: “En esta historia ganaron los buenos” | https://twitter.com/momorelojero/status/1527001619807850502

En esta historia ganaron los buenos. Hace una semana le hicieron bullying y le arruinaron la camiseta que le regaló el papá con muchísimo esfuerzo. Prometí conseguirle la de un jugador y hoy Joaquín cumplió su sueño. Gracias Agustín Palavecino por tu gran corazón y humildad”, escribió Momo en Twitter anunciando la noticia a todos sus seguidores que ayudaron a que el sueño del nene de River, que sufrió la burla de sus compañeros por usar lentes, sea posible.

Momo: “En esta historia ganaron los buenos”

Con la ayuda de Gerónimo Benavides. como intermediario, Joaquín conoció al plantel del Millonario y se sacó fotos con varios futbolistas: Jonatan Maidana, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, entre otros, quien le regaló su camiseta autografiada. En relación al delicado tema, el creador de contenido había dicho la semana pasada: “Quienes me conocen saben lo que me indignan estas cosas, y más que se trata de una familia humilde donde todo cuesta el doble”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Momo: “En esta historia ganaron los buenos”

Desde el primer momento, cuando se enteró de la situación, Momo se mostró totalmente en contra de este tipo de actos que tanto afecta a los menores y cumplió con su prometido: “Algo que comenzó muy triste tiene final feliz. GRACIAS a todos ustedes por compartir e incluso a muchos hinchas de River, quienes se ofrecieron a comprar una o donar incluso suyas regaladas por jugadores. Logré que conozca a muchos del plantel y sin duda no se lo va a olvidar jamás”.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.