miércoles 06 de julio de 2022
GAMING Gaming

Peek Latam presentó su nuevo stream “Abducidos”

El primer canal digital de esports y entretenimiento en Latinoamérica, Peek Latam, lanzó un nuevo programa en su grilla semanal con los streamers argentinos Coker, Capi y Zur Juan: “Abducidos” se emite por Twitch los jueves a las 22.

06-06-2022 14:35

Abducidos es un programa de tono humorístico, aunque también se abordan otras temáticas que impactan en los intereses de las audiencias jóvenes, como el arte terapia, el veganismo y la cultura internacional, principalmente en Estados Unidos, incluyendo lo que es educación y moda. El stream es un formato podcast audiovisual, con agregados de entornos virtuales y mucha participación de los viewers a través del chat de la plataforma, quienes ven el vivo a través del canal de Twitch de Peek Latam.

Los creadores de contenido Mathías Coker Vasile, Joaquín Capi Martínez y Juan Cruz Zur Juan Manzur, llegaron a Peek para compartir teorías, debates y problemáticas de la vida cotidiana junto a reconocidos invitados del mundo de Internet. “Queremos darle la oportunidad a nuestra audiencia de elegir los temas que le interesan que se hablen en el programa. Su participación en el vivo hace que ellos se sientan parte del mismo. Los momentos de pausa también los determina la gente”, explicaron desde la producción del nuevo programa de entretenimiento.

Abducidos por PEEK

El programa combina un Talk Show audiovisual, entrevistas centradas en escuchar la opinión del invitado durante la primera parte con un Night Show en la segunda, donde se realizan juegos junto a los locutores en off. Estuvieron presentes en el estudio, hasta el momento, el streamer de CS:GO Matías Balduzzi, la especialista en arte terapia Candela Perret, el youtuber Juan Posite y las creadoras de contenido Juli Manzotti y Martina Deluchi. El stream está pensando en cómo las nuevas comunidades pueden fusionarse con los medios tradicionales. La idea es que convergan la radio como medio de excelencia con estos nuevos lenguajes.

En esta Nota