GAMING
Gaming

River venció a Boca y está en la final de la Unity League Flow de CS:GO

El conjunto Millonario se impuso 2-0 ante el Xeneize en la final del bracket inferior del deporte electrónico Counter Strike: Global Offensive y jugará la gran final de la Unity League Flow. Se medirá el lunes ante Furious Gaming, que ganó todos sus partidos en la llave de ganadores.

River venció a Boca y está en la final de la Unity League Flow de CS:GO
River venció a Boca y está en la final de la Unity League Flow de CS:GO | https://twitter.com/RiverPlateGames/status/1531773632904568833/photo/1

River llegó al superclásico de CS:GO tras jugar un excelente torneo, en el que solo había perdido un partido. Por su parte, Boca, invicto en la fase de grupos, logró la clasificación al derrotar a Stone Movistar, equipo del tenista Diego Peque Schwartzman, por 2 a 0. El Superclásico ya se había disputado en este torneo durante la fase de liga, donde la victoria fue para River en un duelo al mejor de un mapa. En esta ocasión, el encuentro se jugó al mejor de tres mapas y el Millonario derrotó a su rival de toda la vida por 2 a 0 consolidando todo lo logrado en la competencia. La gran final del torneo se disputará el próximo lunes 6 de junio a partir de las 18 y el encuentro se podrá ver en vivo a través del canal secundario de LVP Argentina en Twitch, en YouTube y en el canal 601 de Flow.

River venció a Boca y está en la final de la Unity League Flow de CS:GO

El MVP de la partida superclásica fue Nicolás NikoM Miozzi de River. La serie se jugó en los mapas de Nuke y Mirage. En el primero, el Millonario fue imparable y dominó desde el primer momento a su rival. Sacó 9 rondas seguidas y terminó imponiéndose 16-5. El segundo mapa fue mucho más parejo que el primero y Boca arrancó ganando 4 a 0, pero River supo descontar rápido y dar vuelta la serie 16-12. El Millonario tendrá su revancha ante Furious Gaming con quien cayó en la final del winners bracket para ser bicampeón.

Mirá la última jugada del partido: 

 

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de Counter Strike: Global Offensive a través de “Full Buy”, el programa especializado que se emite todos los jueves de 18 a 20 por el canal de Twitch de Peek Latam.