GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Bureau Paraguay. Una nueva manera de invertir, con gran rentabilidad

Bureau Paraguay. Una nueva manera de invertir, con gran rentabilidad
Bureau Paraguay. Una nueva manera de invertir, con gran rentabilidad | CREDITO PERFIL

Algo está cambiando en el microcentro porteño, la vuelta a las oficinas luego de la pandemia requiere de inmuebles modernos, adaptados a las necesidades de los empleados, con buenos accesos y espacios cómodos. En este sentido, Bureau Paraguay cumple con estas premisas tan buscadas en estos tiempos. Se trata de un emprendimiento que fusiona la tecnología, el arte y el diseño, intervenido por Claudia Faena Studio, donde es posible disfrutar de una experiencia multi-sensorial distinta en la que conviven oficinas y viviendas inteligentes, modernas, espaciosas y sustentables.

En la mítica esquina de Florida y Paraguay, a pocos metros de Plaza San Martin, en el corazón del polo hotelero y comercial, se encuentra este nuevo espacio urbano. “El proyecto cuenta con 21 unidades desarrolladas en 6.000 m2 totales, tres subsuelos de cocheras y once pisos de oficinas, con opciones de unidades con balcones y terrazas privadas, que van desde los 93 a los 200 m2”, comenta Ana Hambalek, bróker de la División Oficinas de L.J.Ramos. Además brinda sala de reuniones, sistema de acceso digital y un primer piso con amenities y co-working.  

Durante un año electoral como este, es fundamental mantener a resguardo los ahorros e inversiones. Diversificar la cartera no solo por activo, sino que también por rubro, es lo más recomendable ante la incertidumbre que se presenta a corto plazo. Lamentablemente no son muchas las alternativas que podemos encontrar en los distintos mercados, la relación calidad/precio está transitando por un período de escases de oferta y complicaciones en las formas de pago. “Analizando éste panorama son pocos los proyectos que cuenten con las facilidades de pago, calidad arquitectónica, amenities de gran clase y estén situados en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Bureau Paraguay reúne todas estas características. Entrar con pesos en un mercado dolarizado es la mejor forma de mantener a resguardo tanto una cartera de inversión como los ahorros personales”, explica Julián Peña, bróker de la División Oficinas de L.J.Ramos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El proyecto al encontrarse en más de un 95% de avance de obra y próximo a su entrega, es muy atractivo dentro de la oferta vigente de superficie a estrenar de oficinas en la ciudad. Con solo el 50% de anticipo en pesos y el saldo en cuotas CAC, Bureau Paraguay es una excelente oportunidad para hacerse de metros cuadrados en la City porteña y obtener rentabilidad inmediata.

Datos de contacto:

Web: https://www.ljramos.com.ar/proyectos/bureauparaguay/

Contacto: 11 4114-1000

División Oficinas de L.J.Ramos