GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Closing Bell Advisors

Óptimo y eficaz asesoramiento en alternativas de inversión y herramientas de financiamiento del mercado de capitales.

Closing Bell Advisors
Closing Bell Advisors | CREDITO PERFIL

¿Cuáles son los servicios que brindan en la empresa?

Somos un Agente Asesor Global de Inversión inscripto en la CNV bajo la matrícula N°1.117.

En Closing Bell Advisors nos dedicamos a asesorar tanto a personas como a empresas en alternativas de inversión y herramientas de financiamiento del mercado de capitales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Estados Unidos más del 50% de las personas invierten en bolsa mientras que en Argentina es menos del 5%. Invertir en bolsa es el mayor mecanismo de creación de riqueza a largo plazo en el mundo según estudios y desde Closing Bell Advisors queremos acercar esta oportunidad a más personas.

Consideramos que cada persona o empresa tienen un perfil de inversión, objetivos y plazos de inversión diferentes, ofreciendo el armado y seguimiento de portafolios de inversión que se adapten a estas necesidades.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nos diferencia que no vendemos productos enlatados ni dejamos a los inversores operando solos librados a su suerte. A diferencia de los fondos comunes de inversión en donde los inversores se suman a un conjunto de personas que tienen un objetivo en común, nuestras carteras administradas son personalizadas y armadas a la medida de los objetivos de cada inversor: ahorrar para jubilación, comprar tu casa, unas vacaciones, o manejar el flujo de caja y/o capital de trabajo de tu empresa, entre otros. A su vez, realizamos un acompañamiento completo de nuestros clientes para que puedan cumplir sus objetivos financieros.

¿De que tratan las carteras administradas?

Las carteras administradas consisten en la delegación de la administración de tus inversiones a un equipo de profesionales. Así como si tenés varios inmuebles podés buscar una inmobiliaria, si buscás construir un patrimonio a través de inversiones en bolsa nuestras carteras administradas son el mecanismo ideal.

También contribuimos a la educación financiera con la publicación de libros de finanzas personales, un newsletter gratuito semanal y clases en universidades.

¿Cuáles son los objetivos que tienen como empresa?

En Closing Bell Advisors buscamos que más personas puedan trabajar en la construcción de su patrimonio personal y brindamos las herramientas y asistencia para que esto sea posible.

Construí tu propio futuro, invertí tu capital.

Datos de contacto:

Formulario de Primer Contacto del Cliente: https://closingbelladvisors.com/contacto/

Mail: [email protected]

Celular: +5493517459835

Web: https://closingbelladvisors.com/