GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Conocé Tribunales Office, un nuevo concepto en oficinas

Conocé Tribunales Office, un nuevo concepto en oficinas
Conocé Tribunales Office, un nuevo concepto en oficinas | CREDITO PERFIL

El mercado de oficinas se está renovando. Las empresas buscan espacios amplios, donde el personal tenga la comodidad de ir a trabajar y sentirse parte de un entorno amigable. Luego de la pandemia y la propagación del home office, volver a las oficinas es todo un desafío, pero también una parte vital para la comunicación y la interacción diaria de los equipos de trabajo.

En consonancia con esa idea nace Tribunales Office, una respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Este complejo de oficinas premium está ubicado en Avenida Córdoba 1390, esquina Uruguay en pleno corazón de una zona de negocios, actividades comerciales y jurídicas. Emplazado en un sitio óptimo para la productividad.

En el barrio de Tribunales y cerca de Plaza Lavalle, en donde se conjugan los estilos de alto nivel del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y el emblemático Teatro Colón, se alza en pleno estilo Tribunales Office. En esta ubicación clave convergen múltiples vías de comunicación y tránsito con el emblemático Obelisco, conectando las entradas y salidas de la ciudad. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades sin precedentes; el edificio cuenta con 14 pisos, 44 espacios flexibles para oficinas, un local comercial con entrepiso en planta baja, 2 subsuelos, 22 cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oficinas cómodas y un Rooftop Bar & Club Inglés

Diseñado para ofrecer instalaciones de alta tecnología, conectividad de última generación y elementos de confort y seguridad, Tribunales Office es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio, pero también para disfrutar de lugares únicos como el distinguido Rooftop Bar & Club Inglés que se encuentra en el último piso del inmueble. Construido a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking, cuenta con 100 m2 y una terraza amplia que deja ver Buenos Aires de una manera singular, pudiendo apreciarse las emblemáticas cúpulas de los edificios cercanos de una manea particular, especialmente en los atardeceres. Este verdadero oasis para los sentidos, permite un relax dentro del ritmo laboral. En el mismo piso también hay dos salas de reuniones muy bien ambientadas donde se pueden desarrollar reuniones o encuentros con un marco distendido. 

Para más información sobre Tribunales Office

Teléfono: (5411) - 4114-1000

Web: www.ljramos.com.ar/oficinas