GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Fajer International Realty

Loreley Fajer, CEO de Fajer International Realty, nos interioriza en todo lo relacionado a las inversiones de inmuebles en Florida, Estados Unidos.

Fajer International Realty
Fajer International Realty | CREDITO PERFIL

El apalancamiento en los bancos americanos para la inversión de los argentinos en Miami ha sido una estrategia infalible para diversificar y dolarizar la compra en bienes inmuebles en Florida. ¿Cómo puede Fajer International Realty ayudar en este proceso?

Fajer International Realty en su integración y asesoría trabaja en conjunto con más de 53 bancos que prestan a extranjeros de una manera sencilla en cuanto a los requisitos apalancando al cliente con el 70% de su inversión dando solamente un 30% de inicial a la compra del inmueble.

Las inversiones en proyectos de pozo cada vez son más atractivas en Florida para los argentinos. ¿Cómo puede Fajer International Realty facilitar este tipo de inversiones?

La accesibilidad en negociar cómodos pagos para nuestros clientes en cuanto a inversiones de pozo es nuestra fortaleza y posicionamiento. Contando con una reserva del 10% y manejando incentivos para que su inversión inicial sea asequible. Contamos con la primicia en el lanzamiento de proyectos nuevos ofreciéndoles a nuestros clientes que su patrimonio se valorice a la entrega del mismo en al menos un 25% del valor inicial.

El 2024 en Florida reporta un aumento del 25 al 30% en la valorización de propiedades. ¿Cómo están invirtiendo y en qué están invirtiendo los millonarios de Florida?

En Fajer International Realty te mantenemos al tanto de las tendencias y oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario de Florida. Te ofrecemos acceso a las propiedades más exclusivas y atractivas para los inversionistas millonarios, proporcionándote información detallada sobre cada oportunidad de inversión y brindándote asesoramiento personalizado para maximizar tu retorno de inversión.

¿Qué requisitos necesita un argentino para invertir en efectivo y con financiamiento en Florida?

En Fajer International Realty te ayudamos a entender los requisitos y procesos necesarios para invertir en efectivo o con financiamiento en el mercado inmobiliario de Florida. Desde la obtención de la financiación hasta la negociación del contrato de compra, nuestro equipo te guiará en cada paso del proceso para asegurarnos de que cumplas con todos los requisitos y tengas una experiencia de inversión exitosa en Florida.

Nombre completo del entrevistado: Loreley Fajer
Cargo dentro de la empresa: CEO de Fajer International Realty

Datos de Contacto
Office US.+1 (305) 770 6008  
Direct US.+1 (786) 448 9961  
Mail: [email protected]
Address: 1395 BRICKELL AVE. STE 900. MIAMI FL 33131

Social Media:
Instagram: https://www.instagram.com/fajerinternationalrealty?igsh=MWx3ZHZrNW16bWwzbA==
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550262046418&mibextid=LQQJ4d
Twitter: https://x.com/fajerintrealty?s=11&t=36Ba6fn_tFOVQexzPSqH3Q