GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Gastón Muñoz y la Comunidad en Detroit

Gastón Muñoz y la Comunidad en Detroit
Gastón Muñoz y la Comunidad en Detroit | CREDITO PERFIL

Gastón Muñoz y su familia emigraron desde Mendoza hasta Detroit, la ciudad de la innovación automotriz.

Fue ahí donde después de trabajar en un restaurante de comida rápida, Martín y Gastón Muñoz decidieron emprender en el mercado del Real Estate para poco después crear Muñoz Realty, empresa número 1 en refacción, administración y venta de propiedades de la ciudad de Detroit.

Hoy, han sido galardonados con 2 premios Espíritus de Detroit, un símbolo de personas que aportan y apoyan a la ciudad de Detroit.

 

-¿Cómo obtuvo este reconocimiento?

Nos hemos comprometido con aportar a la comunidad, principalmente a la comunidad latina y minorías, nosotros sabemos lo difícil que fue llegar a un nuevo país y comenzar desde cero. Esta ciudad nos ha dado grandes oportunidades para mí y mi familia, así que queremos regresar algo de lo que nos ha dado.

Al estar en constante comunicación con representantes de la ciudad de Detroit, somos invitados a eventos públicos y continuamente a apoyar en diferentes causas.

Durante 2021, donamos 1000 bicicletas en un evento llamado Occupy the Corner, así niños y jóvenes pueden dedicar su tiempo al deporte.

También nos encargamos de recolectar juguetes durante todo un año para el Hospital de niños de Michigan, para que cientos de niños que pasan la navidad hospitalizados disfruten de está mágica temporada.

Junto a la Asociación de Realtors® de Detroit, donde me han elegido como Director por los siguientes 3 años, organizamos el primer Homearama, en Abril en la zona norte de Detroit, más de 200 personas lograron encontrar una casa en este evento que le enseña a las personas como encontrar su casa ideal.

Por estas y otras acciones, el premio me fue otorgado por Mary Sheffield, actualmente Presidenta del Consejo de la ciudad de Detroit, quien ha sido una gran amiga para mí y para Muñoz Realty.

 

-¿Cómo logran realizar todo esto?

Somos una empresa con más de 200 trabajadores, todos especializados, por lo que contamos con la infraestructura para cubrir las necesidades de nuestros clientes y poder atender emergencias.

Hace poco ayudamos a una mujer mayor. Un vehículo chocó contra su rampa de silla de ruedas, destruyendola, sin medios para repararla, pidió apoyo a la televisión y ahí nos enteramos de su situación, con mi hermano y socio Martín, decidimos ir a visitarla y tras inspeccionar la rampa, nos ofrecimos a construirla de nuevo en menos de 1 día.

 

-¿Qué sigue para Muñoz Realty?

El Mayor de la ciudad, Mike Duggan, nos reconoce y nos permite estar más presentes en proyectos que la ciudad genera, gracias a los vínculos que hemos generado.

He sido invitado a eventos como el inicio del proyecto de refacción de Ford de la Estación de Trenes en Corktown, como parte de las personas que han ayudado a renovar Detroit, también asistimos a una reunión de emprendedores en la casa del Alcalde, donde conocimos a otras personas que buscan incrementar condiciones para los negocios en Detroit.

El hecho de que estas acciones que hacemos sean notadas por diferentes niveles de gobierno de la ciudad, nos abre las puertas para ayudar a más personas y que el nombre de Muñoz Realty sea aún más reconocido entre los residentes.

Actualmente, tenemos cientos de personas interesadas en alquilar una propiedad con Muñoz Realty. Tan solo en 2021, refaccionamos más de 450 propiedades para inversores, sin embargo la demanda de propiedades sigue en aumento, cada día más personas llegan a vivir a Detroit y es con nosotros con quien alquilan, pues las personas nos recomiendan.

Así que continuaremos con nuestras acciones en favor de los habitantes de Detroit y nuestra labor con nuestros inversores, para brindar el mejor servicio para ambos.

 

-¿Fue reconocido como Agente inmobiliario del año?

Así es, la Asociación de Realtors de Detroit me reconoció como Realtor del Año 2022, y me otorgó este premio. He logrado alcanzar este reconocimiento gracias al esfuerzo y compromiso de brindar la mejor atención y experiencia a las personas que buscan comprar o vender una casa con Muñoz Realty.

Este premio también me permitió ser nominado a Realtor del año 2022 del Estado de Michigan, siendo uno de los 28 mejores agentes de los más de 64,000 que conforman la Asociación de Realtors de Michigan.

 

- ¿Qué canales de comunicación tienen habilitados para aquellos que quieran acceder a los servicios que ofrece Muñoz Realty?

Para mayor información y para resolver dudas, pueden enviar un correo electrónico con la información sobre su caso, y el equipo administrativo se encargará de contactar para agendar una cita y apoyarlo con su inversión.

 

WhatsApp: +1 (313) 918-6388

www.munozrealty.com

Mail: [email protected]

IG: @munozrealtyinc

FB: munozrealtyDetroit