GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

JavoAprende: Mentoría de Negocios Digitales

Los tres pasos para reconvertirte profesionalmente y lanzar tu negocio digital de coaching.

JavoAprende: Mentoría de Negocios Digitales
JavoAprende: Mentoría de Negocios Digitales | CREDITO PERFIL

La pandemia produjo una potente crisis en la perspectiva que muchos teníamos del trabajo, los negocios, la familia y nuestra propia salud.

Uno de los procesos más interesantes es la salida de importantes directivos de corporaciones que se animaron a romper miedos y prejuicios, creando sus propias organizaciones basadas en sus valores y cultura. 

Sin embargo, es muy frecuente que este salto de paradigma provoque un escenario de incertidumbre y dudas sobre el camino a tomar, producto de la inexperiencia en lanzamiento de negocios. Esta situación se acrecienta en dificultad si el objetivo es captar clientes de forma digital.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo aquello que hemos aprendido en las grandes empresas no aplica en esta etapa de nacimiento del emprendimiento.

¿Cuál es la solución? Seguir estos tres simples pasos de mi Método 360° en 7®, que utilizan mis clientes de Latinoamérica y España, para lograr generar facturaciones de 5 y 6 cifras en dólares.

- Descubrir tu verdadero propósito: No solo se trata de salir del agobio del clima corporativo, sino de conocerse hasta hallar aquello que nos surge genuinamente compartir.

- Crear tu oferta diferencial: Habiendo valorizado tus talentos y reconocido tu propósito, es central demostrar tu valor personal agregado para evitar todo tipo de competencia.

- Aplicar nuestro método probado de captación digital de clientes, que llenará tu agenda de potenciales clientes internacionales.

¿Te sentís un poco mayor al querer utilizar las nuevas tecnologías? ¿Lo consideras muy arriesgado y complejo?

Estás equivocado. Nunca en la historia fue tan sencillo y rentable emprender, pero sí es cierto que es necesario contar con un mentor que te guíe en este nuevo camino de expansión digital y financiera.

En JavoAprende, mi empresa de Mentorías Personalizadas, nos dedicamos a valorizar los servicios profesionales de nuestros clientes y alcanzar su monetización a escala internacional.

Decenas de casos de éxito en Chile, México, Colombia, España, Bolivia y también aquí en Argentina, avalan nuestro  Método 360° en 7®, que fusiona autoconocimiento con marketing digital.   

El éxito de aplicar nuestro Método es rotundo por su simpleza y replicabilidad.

Puedes entender ahora mismo cómo aplicarlo en tu caso particular, ingresando a este link: javoaprende.com/webinar

 

Datos de contacto:

Instagram: @javoaprende

Web: javoaprende.com

Wpp: 1168292532