GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

EPB&A lanza su nuevo servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado, EPB&A sigue apostando al crecimiento y expansión de la compañía, por ello, suma un nuevo servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente que permite mejorar y personalizar la experiencia de acuerdo con las necesidades de cada cliente y ayudarlos así, a alcanzar más y mejores resultados.

EPB&A lanza su nuevo servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente
EPB&A lanza su nuevo servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente | CREDITO PERFIL

La experiencia y el largo recorrido en la industria de las soluciones crediticias, le brindaron a EPB&A las herramientas necesarias y la capacidad de perfeccionar la persuasión y la capacidad de “ponerse en el lugar” de sus clientes. Crecieron en infraestructura tecnológica y servicios, ofreciendo una atención integral personalizada de 360°, donde cada uno de los clientes se sienten sumamente escuchados a la hora de realizar un reclamo de deuda o de necesitar el asesoramiento por parte de la compañía.

Cada empresa tiene una identidad única. Es por eso que la propuesta de asesoramiento integral y atención al cliente que ofrece la empresa, se adapta a cada una de ellas, adoptando el mismo lenguaje y personalizando los procesos para funcionar como una extensión consistente del cliente. Se preocupan por conocer e identificar su público objetivo y sus necesidades para obtener resultados de excelencia.

Desde EPB&A, nos ponemos a disposición de cada cliente para ayudarlos a planificar y diagramar diversas estrategias que culminen en alcanzar resultados exitosos tanto a nivel interno como externo, a través de la venta de productos y/o servicios”, sostuvo Silvana Palmero, Presidente de EPB&A.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

¿Cuáles son las ventajas del servicio?

  1. Atención personalizada;
  2. Mejor experiencia para el cliente;
  3. Trabajo en equipo para ofrecer un servicio de primera calidad;
  4. Confianza;
  5. Permite conservar clientes por brindar un servicio premium;

 

¿Cuál es la propuesta de este servicio?

  • Mostrar interés en lo que el cliente plantea y necesita;
  • Ayudar al cliente a encontrar una solución para su problema;
  • Mejorar los procesos internos, optimizando los tiempos que colaboran en poder asistir a más clientes de una manera profesional;
  • Cumplir al cliente con lo que se le promete;

Como líderes en la industria de recupero de activos, buscamos constantemente estar cerca de cada cliente, brindándoles los mejores servicios de gestión de deuda, por eso ahora sumamos el servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente con el propósito de ampliar nuestro abanico de soluciones, simplificando procesos y acercando más y mejores herramientas que faciliten nuestro compromiso de optimización y resolución eficaz”, finaliza la Presidente de EPB&A. Y agrega que: “La idea de agregar un nuevo servicio a la cartera de propuestas de EPB&A es que nuestros clientes cuenten con diversas alternativas que culminen en alcanzar más y mejores resultados tanto internos como externos”.

EPB&A lanza su nuevo servicio de asesoramiento integral y de atención al cliente