GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Relaciones Inmobiliarias - Maderna

¿Qué estás buscando?

Maderna
Maderna | CREDITO PERFIL

Suelo preguntar a mis clientes qué es lo que estás buscando, su respuesta suele ser simple, casa en venta de 3 ambientes siendo este el síntoma y no reconocen el verdadero problema y su necesidad.

Voy a compartir con ustedes mi experiencia con una clienta amiga, como logré acompañarla a resolver sus necesidades.

Victoria me llama y comienza a enumerar: busco una casa ó ph ó dúplex, sobre lote propio o no, en Zona Norte con 4 ambientes, con tal precio.

Le pregunto, ¿qué es lo que estás buscando Victoria? y aguardo. Quiero saber que le sucede en este momento de su vida y cuáles son las necesidades de su familia. Me comenta que hace pocos meses que está separada y que necesita urgente conseguir una casa en un barrio seguro, cerca del colegio porque tiene dos hijas en etapa escolar (una en Primario y otra en el Secundario), que necesita tres dormitorios, un playroom porque quiere que cada una tenga su privacidad y que además empezó a trabajar desde su casa en un emprendimiento personal.

 

Mi propuesta para resolver su necesidad:

En nuestra primera entrevista, es fundamental escuchar, saber cuáles son sus necesidades para entender sus razones para comprar y el plazo que se propone. Como es su vivienda soñada, las características que la misma debe tener y el presupuesto que desea invertir para obtenerla.

En base a sus deseos y al capital que puede invertir, asesoraré si es posible cumplir con su lista o es necesario aplicar algunos cambios, resignando algún deseo o cambiando de zona para mantener su elección. De esta manera podré hacer una selección adecuada a sus necesidades.

Utilizando la información, organizaré las visitas. El criterio para visitar los inmuebles elegidos será primero el que reúne la mayor cantidad de requisitos por ella solicitados y por último es que cumple con menos requisitos.

De la propiedad elegida realizaré un estudio de mercado para determinar si su precio es competitivo. Prepararé una oferta para que realice una reserva con una contraoferta al propietario.

Logrado un acuerdo con el comprador indicaré los pasos hasta acompañarla a la escritura, junto a una carpeta con toda la documentación para que le quede como respaldo.

Regalaré un presente para ese momento tan importante, unas infinitas gracias por confiar que la felicidad podía sorprenderla y decirle que paso a paso se puede llegar al sueño de un nuevo hogar.

 

¿Quién soy?

Soy Jimena Maderna Martillero Tasador y Perito Judicial, trabajo en el sector inmobiliario hace 25 años. Los que mejor me conocen saben que soy una mujer activa, persistente y enfocada en el logro de objetivos. En el plano personal, me gusta escuchar, el trato cercano y afronto los retos con serenidad, equilibrio y pasión.

 

"Mis clientes destacan mi honestidad, empatía, claridad y transparencia".        

 

Datos de contacto:

Jimena Maderna

Buenos Aires – Miami

Direccion: Del Arca 773, Punta Chica, Provincia de Buenos Aires.

Teléfono: 4745.5362

Celular +549 11 62 13 8104

Web: www.maderna.com.ar

Mail: [email protected]