GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Muñoz Realty: Administramos su propiedad en Detroit

Al hablar de inversiones inmobiliarias, el nombre de Detroit es uno de los primeros lugares que se mencionan. Es en esta ciudad de Estados Unidos, que las inversiones están generando el mejor retorno en dólares.

Muñoz Realty: Administramos su propiedad en Detroit
Muñoz Realty: Administramos su propiedad en Detroit | CREDITO PERFIL

“Muñoz Realty es una empresa de Real Estate, licenciada en el estado de Michigan.  Con más de 20 años en la ciudad de Detroit hemos logrado ubicarnos como la empresa inmobiliaria más importante del norte de los Estados Unidos”, asegura Gastón Muñoz, Broker & CEO de Muñoz Realty, fue ganador de Realtor del Año 2022 en Detroit, por parte de la Asociación de Realtors de Detroit, de la que, además, es director. También ha sido reconocido por segunda vez con el Premio Espíritu de Detroit, por sus aportes a la comunidad como desarrollador y filántropo.

- ¿Inversores de cuántos países, además de Argentina, lo eligen para llevar adelante sus inversiones inmobiliarias?

Gracias a nuestra conducta, contamos con inversores en más de 90 países, aunque nuestro mercado más grande es el argentino. Como empresa, nos regimos por un estricto código de ética, al formar parte de la Asociación de Realtors de Detroit, Michigan Realtors y de la Asociación Nacional de Realtors. Es nuestra filosofía promover siempre el bienestar de nuestros clientes.

- ¿Cuál es la ventaja de comprar con un bróker licenciado?

En principio, tener la seguridad de que la inversión está respaldada por las leyes americanas. Con Muñoz Realty es posible comprar una propiedad refaccionada a nuevo en las zonas de mayor crecimiento de Detroit. La propiedad será alquilada para obtener un retorno en dólares mes a mes.

- ¿Y ustedes se encargan de todo ese proceso?

Así es, nosotros nos encargamos de refaccionar la propiedad completamente a nuevo, ya que contamos con más de 200 trabajadores capacitados y especializados que trabajan 24/7 para impulsar la inversión de nuestro cliente. Nos encargamos de la administración de la propiedad y, mensualmente enviamos un reporte, además de mantener una comunicación fluida con nuestros inversores. Somos la única empresa con la capacidad para realizar esto. Nuestra experiencia y reputación nos permite seguir creciendo y, actualmente, contamos con tres oficinas en la ciudad de Detroit y tres depósitos donde tenemos maquinaria pesada. Contamos con una decena de vehículos y gran stock de materiales para responder a la refacción de propiedades. Tanto es así que Home Depot nos reconoció como la empresa líder en compras, triplicando la inversión que hace el segundo cliente más grande que tienen.

- ¿Es este el único modelo de inversión que ofrecen?

No, actualmente estamos ofreciendo un segundo modelo de inversión: Administramos su propiedad en Detroit. Todos los días recibo decenas de mensajes pidiendo asistencia por parte de inversores que compraron con terceros. Un problema muy común, ya que muchos de los que ofrecen propiedades en Detroit, están uno o dos años y desaparecen, mientras que otros dejan a sus clientes y se van a otras ciudades de Estados Unidos. Conozco muchas historias que llegan día a día a nuestro correo electrónico sobre propiedades que alguien compró y ese mismo día se la vendió a un inversor, sin refaccionar, sin estar en código con la ciudad y que ahora deben invertir aún más dinero. Por eso, ofrecemos este nuevo servicio, para ayudar a los inversores. Adquirir con nosotros una propiedad 100% refaccionada tiene un alto retorno en dólares, además de recibirla con una garantía de 12 meses y con un inquilino calificado desde el día uno. Nuestra relación cercana con distintos niveles del gobierno local favorece, sin lugar a dudas, a nuestros inversionistas.

- ¿Por qué cambiar a Muñoz Realty?

Muñoz Realty es sinónimo de confianza y compromiso. Busca el beneficio del inversor para que sus resultados sean los mejores. Como ya dije, enviamos un reporte mensual para que el cliente esté al tanto del estatus de su propiedad. Lo mantenemos al tanto del seguro e impuestos, para que no se atrase con ello. Y no necesita viajar a Detroit para sus procesos administrativos, Muñoz Realty lo asiste en línea. Somos la única empresa en Detroit con más de 20 años de experiencia en refacción y administración de propiedades.

- ¿Qué se necesita para que Muñoz Realty administre mi propiedad?

Primero, debe enviar un resumen de las condiciones en las que su propiedad se encuentra, si está alquilada o no, si quién la habita ha pagado el alquiler o no y por cuánto tiempo. Luego, debe dar su autorización por escrito para que personal de Metro Detroit SOS, nuestra empresa hermana, una compañía de construcción licenciada en el estado de Michigan, tenga acceso a la propiedad para realizar una evaluación de la misma. En caso de requerir refacciones, se le hará llegar un estimativo para su aprobación. Y una vez que la propiedad está en código con la ciudad de Detroit, podemos proceder a la administración de la propiedad y buscar un inquilino calificado para retomar su retorno en dólares. Muñoz Realty acompaña con sus profesionales durante todo el proceso.

- ¿Qué puedo hacer si no quiero alquilar la propiedad?

Muñoz Realty ofrece la posibilidad de vender su propiedad en el mercado local por medio de un Licenciado profesional en Michigan, Realtor que brinda experiencia y especialidad en la venta de propiedades. Nos encargaremos de difundir la propiedad en distintas plataformas profesionales para alcanzar al cliente ideal, así nuestro cliente puede obtener el mejor retorno por su inversión.

- ¿Qué canales de comunicación tienen habilitados para aquellos que quieran acceder a los servicios que ofrece Muñoz Realty?

Para mayor información y para resolver dudas, pueden enviar un correo electrónico con la información sobre su caso, y el equipo administrativo se encargará de contactar para agendar una cita y apoyarlo con su inversión.

 

www.munozrealty.com

Mail: [email protected]

IG: @munozrealtyinc

FB: munozrealtyDetroit