GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Se inaugura la temporada de permutas: cambia tu departamento usado y sumate a lo nuevo.

Grupo Marting y La Barceloneta traen al plano inmobiliario un renovado recurso que permite cambiar los problemas por oportunidades: la permuta.

Se inaugura la temporada de permutas: cambia tu departamento usado y sumate a lo nuevo.
Se inaugura la temporada de permutas: cambia tu departamento usado y sumate a lo nuevo. | CREDITO PERFIL

En el contexto de inestabilidad económica y normas impositivas que retraen el uso de dólares, la permuta es la solución a muchos problemas. Se trata de un mecanismo ideal para intercambiar un inmueble por otro, sin realizar movimiento de dinero.

Grupo Marting, una empresa con más de 20 años, especializada en negocios rentables y centrada en dar solución a los problemas de los clientes que así lo exigen, ha logrado reconocer las distintas situaciones emergentes del real estate, promoviendo el dinamismo resolutivo hacia un objetivo de crecimiento.

En la actualidad, la firma presenta dos soluciones 100% rentables para quienes tienen departamentos vacíos o mal alquilados. Por un lado, la opción de crowdfunding, y por otro una mucho más revolucionaria que consiste en cambiar un departamento usado por uno nuevo que genera ingresos activos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el rubro existen dos problemas que preocupan a quienes no pueden vender sus inmuebles: el contexto país y el precio. Grupo Marting y La Barceloneta vienen a poner fin al stress emocional y económico que ello conlleva, y el vehículo para poder llevarlo a cabo es la permuta.

¿Quién no escucho alguna vez que alguien tiene un departamento vacío y le cuesta mantenerlo, o que tiene un inmueble mal alquilado? O peor aún: que hizo una inversión fallida y está arrepentido. Frente a estás problemáticas, Grupo Marting sugiere dos soluciones que parten del mismo mecanismo de permuta:

Crowdfunding: ingreso mensual en dólares

Unidad nueva en La Barceloneta: cambias tu usado por uno nuevo.

La primera solución es el exitoso modelo de inversión que democratiza el acceso y revoluciona el mercado inmobiliario, permitiendo a un inversor ser parte de un desarrollo a partir de un microaporte (USD 2.000). En otras palabras, es un plazo fijo en dólares con garantía en el mejor activo histórico: el ladrillo. El crowdfunding de La Barceloneta asegura un ingreso mensual en dólares con retorno anual desde el 6%. Esta opción es la ideal para aquellos clientes que cuentan con un departamento vacío el cual, en sí mismo, es un pasivo (no da ganancias y produce gastos), y para aquellos que poseen inquilinos que no generan ingresos rentables ni sostenibles.

La segunda opción que proponen es el cambio de un departamento usado por uno nuevo. Esta alternativa tiene un punto extra, ya que la unidad a estrenar es del edificio estrella La Barceloneta de la firma Grupo Marting.

En ambas alternativas, el vehículo para iniciar la operatoria es un departamento problemático.

¿Qué es la Barceloneta?

Es el desarrollo inmobiliario más innovador, costumizable y rentable del país ideado para renta temporaria. Un edificio único en su estilo por sus prestaciones, con espacios comunes premium como una galería de arte y un bar de jazz y tango, donde los huéspedes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Se trata de un nuevo concepto de negocio financiero a través del real estate.

La Barceloneta es una propuesta de valor superior a la oferta inmobiliaria tradicional. Sin dudas, una apuesta que se orienta a inversores que buscan generar ingresos pasivos en dólares dentro del rubro inmobiliario.

¿Tu inmueble está vacío o mal alquilado? Obtené más información sobre esta tendencia inmobiliaria vía WhatsApp al +54 9 11 3868-6379 y un profesional se pondrá en contacto a la brevedad. Estás a un paso de tomar la decisión que cambie tu situación.