GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Sé protagonista de tus finanzas

Cambiar la forma de relacionarse con las finanzas y los patrones de comportamiento con el dinero, es posible. Profesionales experimentados e Idóneos pueden ayudar a personalizar el manejo de las inversiones y brindar capacitaciones de acuerdo a la necesidad de la persona o empresa.

Sé protagonista de tus finanzas
Sé protagonista de tus finanzas | CREDITO PERFIL

Hoy es posible aprender y recibir ayuda para cambiar la forma en que manejamos nuestras finanzas. Con esa idea nació Insider Finance, una Fintech argentina. “Nuestro objetivo es mostrar que se puede invertir de otra forma mediante una cuenta comitente que les permita a las personas o empresas poder operar con diversos instrumentos de inversión, dentro del mercado de capitales argentino, como son las acciones, los bonos, los Cedears o los fondos comunes de inversión, entre otros”, dice el Lic. en Business Management Pablo Lazzati, Founder & CEO de Insider Finance, quien en los últimos 10 años  pasó por distintas empresas, bancos y sociedades de bolsa donde obtuvo toda la experiencia que hoy ofrece en su empresa. Siendo Agente Productor registrado ante la CNV (Comisión Nacional de Valores), certificado por la CEFA (Certified European Financial Analyst), Pablo está habilitado para operar en Argentina, Europa y USA.

- ¿De qué manera está conformado el equipo de profesionales de Insider Finance?

Somos un equipo de analistas financieros con certificaciones en Europa y Argentina, especializados tanto en el desarrollo de finanzas e inversiones empresariales como personales. En la actualidad somos 10 personas que trabajamos en distintas áreas: Asesoría Financiera, Contabilidad, Marketing, comunicación y capacitaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

– ¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

En principio, brindamos dos servicios: Asesoría en Financiamiento e Inversiones, a través de una cuenta comitente regulada por la CVN para persona o una empresa, en la actualidad asesoramos a clientes en conjunto por un monto total de más de $ 4.000 millones; y Capacitaciones In Company sobre finanzas personales e inversiones simples, especialmente creado para empresas que quieren ofrecerle un beneficio a sus colaboradores mediante un curso que les permitirá desarrollar habilidades en el manejo de ahorro e inversión, así como la motivación y compromiso con sus objetivos financieros personales, disminuyendo de esta manera el estrés financiero. Hoy en día, llevamos capacitados a más de 1.000 colaboradores de empresas que contratan nuestros cursos para incentivar a sus empleados a administrar su dinero de una manera eficiente y que puedan proteger sus ahorros de las inclemencias económicas. La situación económica actual en la que vivimos, tanto en Argentina como en el resto del mundo, hace de este momento el indicado para dejar de esperar y convertirse, definitivamente, en el Protagonista de Tus Finanzas.

- ¿Qué beneficio obtiene la empresa que capacita con este tipo de cursos a sus empleados?

El beneficio principal de la empresa es ofrecerles un plus a sus empleados, además del económico, como hacen las empresas de Estados Unidos y Europa. Con nuestras capacitaciones sobre finanzas personales e inversiones simples, los colaboradores disminuyen el estrés financiero, ya que pueden entender que son las fuentes de ingreso y de gastos, pueden armar un presupuesto y proyectar. A su vez, pueden entender que hay otros productos de inversión fuera del Plazo Fijo (siendo un producto que en los últimos años perdió contra la inflación y devaluación del peso argentino) o dólares que se utilizan para ahorrar y no generan ninguna rentabilidad.

- ¿Qué duración tienen y cómo se implementan ¿en horario laboral, presencial o zoom?

La capacitación más completa abarca temas de Finanzas Personales e inversiones simples, la cual tiene dos sesiones de dos horas. Por otra parte, también damos charlas de 60 a 90 minutos en las que tratamos temas como: Bitcoin y Criptomonedas, Neuromanagement del estrés empresarial (dirigida para mandos medio y altos de la compañía) y Economía Personal. Se pueden hacer dentro o fuera del horario laboral a convenir con la empresa, y se hacen de manera dinámica por Meet, Zoom o el sistema que utilice la empresa. En las capacitaciones en vivo hacemos distintos test que generan mucha participación de los colaboradores. Ingresando a nuestra página web (www.insiderfinance.com.ar) en la solapa Servicios corporativos van a poder ver en más detalle las capacitaciones In Company para que sus colaboradores "Sé conviertan en Protagonistas de sus Finanzas" –

 ¿Cuál ha sido el feedback que han obtenido de los empleados que fueron capacitados hasta ahora?

El feedback más común que recibimos del área de recursos humanos es que la relación del dinero dentro de la empresa cambió, ya que los colaboradores pueden ver que, además de aumentos en los sueldos o nuevos puestos, pueden trabajar todos los días en los gastos, disminuyendo el gasto hormiga y generando un fondo de emergencia o planificando las vacaciones, compra de auto o planificar sus jubilaciones.

 

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 011 2403- 7196

Mail. [email protected]

www.insiderfinance.com.ar

IG/FB: @insider.arg

Linkedin: Insider Finance