GUíA DE PROFESIONALES PNT
Dr. Carlos Zimerman

“Toda deuda se puede refinanciar”

Desde el estudio jurídico se dedican a defender los intereses con pasión y responsabilidad. <b>¡Enterate más!</b>

Dr. Carlos Zimerman
Dr. Carlos Zimerman | Dr. Carlos Zimerman

Desde hace mas de 32 años el Estudio Jurídico Zimerman de la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, se dedica a la defensa de los derechos de aquellas personas que, por diferentes motivos, atraviesan una situación de morosidad. Nos dedicamos a la refinanciación de grandes deudas. Los bancos nos respetan y saben de nuestra trayectoria.

"Entendemos que hay que poner todo en defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro lema principal es “Hacemos posible lo imposible”. Nuestra sede central se encuentra en la Ciudad de Rafaela, no obstante, mediante una asociación de cooperación con otros colegas, hoy cubrimos todo el territorio nacional”, dice el abogado Carlos Zimerman (M.F. T. 405
F. 989) titular del Estudio Zimerman Abogados y “Su Abogado Defensor”.

¿Por qué nació Su Abogado Defensor?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fundamentalmente para darle respuestas a quienes no deben grandes sumas, pero necesitan de nuestra pericia, experiencia y capacidad. Creemos que en Argentina el deudor está muy desprotegido, que se avasallan sus derechos y no se respeta la ley. El acreedor piensa que puede hacer cualquier cosa para cobrar su deuda, y no es así.

Por ello, ante el acoso del acreedor, no dudamos en hacer las denuncias correspondientes. El hecho de encontrarse moroso no significa que pueda ser avasallado y denigrado. Denunciamos las conductas abusivas, como la usura. Ser deudor no es ser
delincuente, es simplemente no poder cumplir con los compromisos asumidos, muchas veces por la problemática que vive el país. Tenemos muchas expectativas para 2019 y el objetivo es alcanzar las cincuenta franquicias de “Su Abogado Defensor” en nuestro país.

¿Cómo puede un abogado acceder a alguna de esas franquicias?

Integrar “Su Abogado defensor” es básicamente un estilo de cómo encarar la actividad profesional. Le ponemos mucha pasión al trabajo. El cliente está primero y nada ni nadie nos puede hacer perder ese rumbo. Actualmente estamos otorgando, previo estudio exhaustivo, franquicias a abogados de diferentes puntos del país. Para ello, habilitamos un departamento específico con una atención personalizada cuyo e-mail es: [email protected]

¿También asesoran para invertir en EE.UU.?

Sí, la inversión en EE.UU. no se reduce a la compra de bienes raíces, únicamente. En EE.UU. se puede invertir en ATM, que son los conocidos por nosotros como Cajeros Automáticos y con una inversión accesible a un bolsillo medio uno puede obtener una renta en dólares todos los meses.

También se puede invertir en transporte privado obteniendo una renta más que aceptable por mes y, por supuesto, también
asesoramos para la compra de bienes raíces. Invitamos a visitar nuestra página www.inversionesenmiami.com.ar. También procuramos que ciudadanos norteamericanos inviertan en Argentina en pooles de siembra. Por ello, todos los meses viajamos a los EE.UU. para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de inversión y darle la tranquilidad necesaria a la hora de invertir en el país del Norte.

Sabemos que están a la vanguardia en materia tecnológica…

Sí. Siempre fuimos punta en ese rubro. En oportunidades y cuando el caso lo permite, se trabaja 100% online. Actualmente también el Estudio tiene la app “911 Abogado”, la primera aplicación 100% online de Argentina. Diariamente se reciben consultas de todos lados de nuestro país y también del exterior, hay que adaptarse a los tiempos modernos.

Conoce mas sobre ellos y su asesoría en www.suabogadodefensor.com.ar.