GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Warneke

Alimentación Saludable Premium.

Warneke
Warneke | CREDITO PERFIL

¿Cómo fueron los inicios de Warneke?

Comenzamos hace 19 años vendiendo almendras y maní a los vendedores de garrapiñadas en las plazas, dando inicio a nuestra historia, siendo en la actualidad una empresa de trayectoria, crecimiento continuo y profesional.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Nos caracterizamos y destacamos por la venta de productos de calidad Premium.

Representamos a grandes productores nacionales

Actualmente contamos con una gran variedad de productos, entre ellos, frutos secos, mixes de frutos secos, granolas, desecados, glaseados, harinas, cocos rallados, arroces, chocolates, condimentos, entre otros.

Los clientes son nuestra prioridad, por ese motivo contamos con vendedores especializados para recibir el mejor asesoramiento, asignados geográficamente. A su vez, realizamos entregas con logística propia en Capital, GBA y transportes regionales según el cliente lo requiera, como así también logística tercerizada.

Nuestras listas de precio son realmente competitivas y nos abocamos a ello constantemente.

Somos una empresa habilitada, todos nuestros productos cuentan con los registros necesarios para brindar tranquilidad, seguridad y trazabilidad. 

Registros RNE y RNPA.

También contamos con un depósito propio, con las medidas sanitarias acordes y necesarias para nuestro negocio.

Vendemos y llegamos con nuestros productos cada rincón del país.

 

¿Cuáles son sus pilares estratégicos y que los representan como empresa?

- La calidad e integridad de nuestros productos.

- El asesoramiento integral a nuestros clientes según el modelo de negocio.

- Lograr el mejor equilibrio en precio calidad.

La calidad e integridad de nuestros productos es algo prioritario, los mismos atraviesan un proceso de control de calidad continuo tanto al ingreso, durante su permanencia y egreso de nuestro depósito y así garantizamos que siempre lleguen al consumidor en perfecto estado de conservación. Durante los meses estivales, contamos con un sistema innovador de fraccionamiento en ambiente y atmosfera controlada y envasados al vacío, para darle mayor seguridad alimentaria a nuestros productos.

Contamos con una amplia variedad de productos, con gran variedad de fraccionados para adaptarnos a cada necesidad de negocio y de esta forma optimizar las compras de nuestros clientes.

Además, hemos creado una gran variedad de mixes que se adaptan a los diferentes paladares del cliente, salados, dulces, secos, agridulces, cervecero, económicos, etc. Nuestros mixes están testeados por el departamento de calidad y contienen mercadería de óptima calidad.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.warneke.com.ar

Celular: 11-2737-1254

Instagram: warneke.alimentos.saludables

Facebook: Warneke Alimentos Saludables Premium