INNOVACION

El caso de éxito de TITANPush, la empresa que logró crecer un 600% en plena pandemia

Ayudan a empresas a aumentar la conversión de sus sitios de e-commerce mediante distintas herramientas que no requieren de un programador, bajo el modelo de "software as a service".

El caso de éxito de TITANPush, la empresa que logró crecer un 600% en plena pandemia
El caso de éxito de TITANPush, la empresa que logró crecer un 600% en plena pandemia | CEDOC

La crisis mundial por la pandemia de coronavirus golpeó de lleno a varias empresas de diversos sectores, pero impulsó a todas aquellas relacionadas a áreas de la comunicación y tecnología. Entre ellas se destaca el caso de TITANPush, la plataforma co-fundada por Nicolás Savini, director de tecnología de la compañía.

TITANPush ayuda a empresas a aumentar la conversión de sus sitios de e-commerce mediante distintas herramientas que no requieren de un programador, bajo el modelo de "software as a service". Actualmente, la plataforma trabaja con más de 6.400 empresas en todo LATAM y planea expandirse a USA y Europa donde ya tiene sus primeros clientes.

Según cuenta Savini, la plataforma de TITANPush ofrece distintas soluciones para lograr que sus clientes puedan obtener una mayor conversión en sus sitios. ¿Cómo? Mediante Notificaciones push, Banners, pop-ups, Chat y herramientas que muestran el historial de navegación y los productos más vistos del sitio. Es importante destacar que las herramientas sólo requieren una configuración inicial de pocos minutos y luego sólo dejar que la plataforma haga su trabajo. 

"Nuestra estrategia consiste en implementar productos de manera que el cliente pueda empezar a ver resultados sin necesidad de tener recursos de IT dedicados a la implementación de las herramientas." agrega Savini.

Si bien cada cliente es diferente y por lo tanto también el impacto de cada uno de los componentes de la suite, la combinación de los productos termina trayendo buenos resultados prácticamente asegurados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo será el futuro de TITANPush

La empresa tiene planeado seguir expandiendo sus herramientas e incorporando mejoras a las ya existentes, utilizando inteligencia artificial para mejorar los resultados de las mismas y siempre apuntando a que los clientes puedan obtener mejores resultados con menor esfuerzo.

Por otro lado, desde TITANPush tienen planeados varios lanzamientos que incorporarán a la suite en 2021 y por ahora mantienen de forma confidencial.

El caso de éxito de TITANPush, la empresa que logró crecer un 600% en plena pandemia
Actualmente, TITANPush trabaja con más de 6.400 empresas en todo LATAM y planea expandirse a USA y Europa donde ya tiene sus primeros clientes.


Acerca de las herramientas que ofrece TITANPush
 

1) Notificaciones Push: permite llegar con notificaciones push a sus clientes, sin necesidad de una app. Además cuenta con una interesante funcionalidad de retargeting push donde la plataforma recuerda a sus navegantes la última página vista del sitio y los trae de nuevo al sitio de manera automática.

2) Banners: permite manejar campañas de banners a lo largo del sitio. Ej. Para comunicar novedades o descuentos.

3) Pop ups: identifica cuando un cliente esta por abandonar el sitio y le muestra un pop up con una oferta para retenerlo.

4) Chat: permite agregar botones de contacto de facebook messenger y whatsapp, para que tus clientes puedan entrar en contacto.

5) Linkpage: permite armar una landing de contactabilidad, ideal para ordenar todos tus canales en las redes.

6) Historial de navegación: permite mostrar el historial de navegación en el sitio. Esta herramienta tiene dos variantes: Mostrar el historial completo cuando se clickea sobre un botón flotante o mostrar un pop-up automático al cargar el sitio, mostrando los últimos 3 productos vistos.

7) Más vistos: permite acercarle al cliente el listado de productos más visitados del sitio.

Para más información visitar: www.titanpush.com.ar

O escribir a [email protected]