Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Brasil
martes 1 enero, 2019

La esposa de Bolsonaro sorprendió con un discurso en lenguaje de señas

En la investidura presidencial, la primera dama Michelle Bolsonaro llamó la atención al expresarse en un lenguaje inclusivo para sordos.

La primera dama Michelle Bolsonaro dio un discurso en lenguaje de señas. Foto: AFP
martes 1 enero, 2019

En la asunción del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que recibió la banda presidencial de parte del mandatario saliente Michel Temer, la primera dama Michelle Bolsonaro sorprendió a todos con su discurso inclusivo con lenguaje de señas: "Quiero agradecer a todos por esta campaña, a la población brasileña y a Dios".

En el Palacio de Planalto, sede del Gobierno, luego de que Bolsonaro recibió la banda presidencial de manos de Temer, la esposa del presidente, que lo acompañó durante toda la jornada, dio su breve discurso y agradeció el apoyo recibido cuando su marido estaba en el hospital tras ser apuñalado en plena campaña electoral.

En un gesto inusual, Michelle, que fue traducida por una intérprete, ha celebrado que "la voz de las urnas" fue clara al expresar su deseo de mayor seguridad, salud y paz. La primera dama, tercera esposa de Bolsonaro, con quien tiene una hija, ya destacó durante la campaña electoral su compromiso con la inclusión social de las personas con discapacidad.

Tras ser investido por Temer, Bolsonaro prometió "terminar con el socialismo"

En una de sus pocas declaraciones durante la contienda electoral, avanzó que intentaría implicarse en el mayor número posible de proyectos sociales bajo el Gobierno de Bolsonaro. Al término de su discurso de este martes, el público ha reclamado con fervor un beso entre la pareja presidencial, una petición a la que han accedido. "Brasil por encima de todos y Dios por encima de todos", cerró Michelle.

ED


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.