INTERNACIONAL
Reino Unido

Comió hamburguesas gratis en McDonald's por un año gracias a ChatGPT

Durante una conversación en un podcast llamado All Things Amazon, Gage compartió su experiencia.

McDonald's y sus hamburguesas 20230417
McDonald's y sus hamburguesas | Instagram @mcdonalds_ar

Durante casi un año, un astuto individuo disfrutó de comidas gratuitas en McDonald's gracias a un ingenioso plan. Mediante reseñas negativas ficticias, obtenía cupones de compensación como respuesta. Sin embargo, su travesura llegó a su fin cuando fue descubierto, dejando a todos intrigados sobre cómo logró mantener su estrategia en secreto mientras seguía frecuentando el mismo local.

¿Qué pasa con Kate Middleton? Crecen las teorías conspirativas en las redes sociales

chat gpt

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ChatGPT: Estrategia para Comer Gratis

Durante una conversación en un podcast llamado All Things Amazon, Gage compartió su experiencia y mencionó que en los recibos de McDonald's se encuentra una sección que incentiva a los consumidores a completar una encuesta de opinión. Aprovechando este sistema, el ciudadano británico optó por emplear ChatGPT para redactar críticas negativas ficticias, mencionando inconvenientes relacionados con la calidad de las hamburguesas del establecimiento.

El individuo afirmó que en ciertas ocasiones, al interactuar con la inteligencia artificial le solicitaba al chatbot que adoptara un tono más contundente en las críticas, exhibiendo opiniones que expresaran una mayor insatisfacción con la calidad de la comida. Dichas calificaciones contaban con un promedio de 12.000 caracteres que llevaban a que McDonald's respondiera a sus comentarios con cupones de compensación, como disculpa por la “experiencia negativa”.

"Me parece una locura": Estados Unidos a un paso de prohibir TikTok

Según Gage, continuó esta táctica durante casi un año, lo que le permitió disfrutar de la comida rápida sin gastar nada durante ese período. El impacto de sus reseñas negativas fue tan significativo que el local al que solía asistir comenzó a colocar carteles para incentivar a los clientes a dejar opiniones positivas.

Aunque, fue descubierto y se vio obligado a cesar su estrategia. Solo se tiene su versión de los hechos, ya que no proporcionó más detalles sobre cómo logró mantener las críticas negativas a pesar de frecuentar el mismo local de comida rápida durante todo ese tiempo.

 

AT