INTERNACIONAL
Novedades

Streaming: dónde ver las 10 películas nominadas a los Premios Oscar 2024 como Mejor Película

No es necesario pagar una entrada para poder disfrutar de las 10 películas nominadas a los Premios Oscar como Mejor Película, ya que algunas están disponibles en las plataformas.

Empresas de streaming
Empresas de streaming | Net Tv

El pasado martes 10 de marzo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció los nominados a los Premios Oscar 2024. La lista es larga, prometedora y polémica. 

En estos días las 10 películas que competirán por el premio a Mejor Película, estarán disponibles en las salas de cine. Sin embargo, no es necesario pagar una entrada para poder disfrutar de ellas, ya que están disponibles en plataformas de streaming.

Oppenheimer, de la mano de Christopher Nolan, cuenta con 13 categorías siendo la película con más nominaciones. Luego Poor Things de Yorgos Lanthimos, con 11, y la última película de Martin Scorsese basada en hechos reales, Killers of The Flower Moon, con 10.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La sociedad de la nieve” en los Oscar 2024: ¿con qué películas compite?

2023_01_07_barbie_oppenheimer_cine_afp_g

Dónde ver las 10 películas nominadas a los Premios Oscar 2024 como mejor película en plataformas de streaming

  • Anatomy Of A Fall: Disponible en Prime Video, Apple TV para algunos países menos para Latinoamérica.
  • American Fiction: Prime Video, en especial para Estados Unidos, más tarde en países como España.
  • Barbie: HBO Max, Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Youtube, Google Play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft.
  • Killers Of The Flower Moon:  iTunes, Prime Video, Claro Video, Google Play y YouTube, izzi go y Total Play, Apple TV+. Muy pronto en Paramount +
  • The Holdovers: Prime Video
  • Oppenheimer: Amazon, Filmin, Google Play, Rakuten TV, Movistar+, Apple TV y Microsoft Store
  • Maestro: Netflix
  • Past Lives: Prime Video
  • The Zone Of Interest: disponible sólo en cines
  • Poor Things: disponible sólo en cines

Los códigos secretos de Netflix en 2023: desbloquea cientos de "películas y series ocultas"

Dónde ver los Premios Oscar 2024

La 96ª edición de los Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre el 10 de marzo y tendrá como anfitrión por cuarta vez a Jimmy Kimmel. Podrá verse por TNT y HBO Max en Argentina, ABC en Estados Unidos, y en servicios de streaming como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV. Sin embargo, la premiación puede verse en el sitio web de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y de su canal de YouTube.

AT CP