INTERNACIONAL
EN PLENA CRISIS

Acusan de infiel a un diputado venezolano en medio de una fiesta chavista

El dueño de casa anunció por micrófono que su amigo de hace 20 años, el diputado de Zulia, "cortejeaba" a su mujer. Un escándalo.

alberto-sobalvarro-duran-13022019
alberto sobalvarro duran | captura

El anfitrión abrió las puertas de su casa en Zulia, Venezuela, para festejar entre familiares y amigos. Pero al final de la noche hubo un anuncio inesperado para todos los invitados. El hombre (todavía no trascendió su identidad) tenía todo planeado; agarró el micrófono y comenzó. "Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y también en mi corazón", dijo ante la mirada atónita de los presentes, y comenzaron los murmullos.Su esposa estaba entre los presentes y no sabía de qué estaba hablando. 

"Alberto te conozco por mas de 20 años, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí tengo los mensajes que Daliana y tu se han pasado", y continuó explicando que Daliana, su mujer, andaba buscando un departamento de 40 mil dólares, y que él se preguntaba de dónde iba a sacar tanto dinero, "ahora entiendo de donde va a sacar ese departamento, tú se lo vas a dar" dijo mirando al diputado. 

Quién es el presidente de Venezuela según Wikipedia

Delante de todos, acusó a su pareja Daliana Meleán de mantener una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia. En medio de este anuncio, los protagonistas y algunos de sus confidentes vinculados al chavismo decidieron retirarse del evento, a lo que el dueño de casa respondió: "Sí, pueden retirarse, la fiesta terminó por supuesto. De verdad te agradezco en el alma tu amistad sincera y profunda que me demostraste en esto 20 años, y a Daliana tambien por compartir tantos años hipócritamente. Alberto y Daliana tienen una relación" concluyó. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite