INTERNACIONAL
Crimen macabro en Alemania

Asesinó a tres de sus hijos y los congeló en la heladera

Una mujer alemana de 44 años admitió haberse “deshecho” de los tres bebés durante la década del 80. Las mentiras a su pareja.

La casa de familia adonde ocurrieron los asesinatos. El entorno fue descripto por los ecinos como "idílico".
| AFP

Una mujer alemana de 44 años mató a tres bebés que tuvo en los años 80 y los metió en un congelador de su propia casa, informó hoy un vocero de la policía.

La mujer fue interrogada y reconoció haber asesinado a sus hijos, además de haberse "deshecho" de los pequeños. Al parecer ocultó sus embarazos a todo el mundo, incluido su marido. La sospechosa fue detenida y se encuentra en un hospital psiquiátrico.

La madre, que es ama de casa, vivía desde hace muchos años en Wenden con su marido de 47 años. Testigos describieron la casa donde habitaban como cuidada y el entorno como "idílico".

El matrimonio tiene dos hijos de 18 y 22 años y una hija de 24. Los vecinos dijeron que la familia no llamaba la atención y que estaba totalmente integrada en la comunidad.

La madre es corpulenta, pero aún así los vecinos se mostraron consternados de que ocultara tres embarazos al marido.

Los cadáveres se encontraban en un congelador de la vivienda, al parecer desde los años 80. El hijo de 18 años los halló el domingo por casualidad cuando buscaba comida, y fue con sus padres a la policía.

La fiscalía de la cercana ciudad de Siegen dijo que todo indicaría que los bebés nacieron vivos. Los restos estaban en bolsas de plástico en el congelador. Según la policía, se los está descongelando lentamente para después proceder a una autopsia.


Fuente: DPA