INTERNACIONAL
INSÓLITA oferta

Influencer vendió el agua con la que se bañaba y ¡agotó todos los frascos!

Belle Delphine tuvo una idea que, aunque para muchos carezca de sentido, a ella le funcionó muy bien. ¿Cuánto costaba cada frasco?. Mirá el video.

influencer 07182019
La influencer Belle Delphine decidió vender el agua con la que se había dado una ducha. | Instagram /@belle.delphine

Una influencer británica de 19 años tuvo una insólita idea: vender en frascos agua con la que se había dado una ducha. Si bien a muchos les puede parecer algo sin sentido, lo insólito fue que los agotó en cuestión de minutos. En una de las publicaciones, y sorprendida por lo ocurrido, la joven expresó: "No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada". Los recipientes con el líquido costaban 30 dólares.

Belle Delphine, quien cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una foto en su bañera donde se la ve sostener un frasco y un control de juegos de color rosa y le agregó el mensaje: "Ahora estoy vendiendo el agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores de videojuegos". Además, en su posteo adjuntó el link para ingresar a su tienda online comenzar con las ventas.

La mujer detalló que el agua, "no es para beber", sino que se utiliza "sólo para fines emocionales”. En diferentes videos también se la pudo ver mientras chapoteaba en la bañera y colocaba el líquido en frascos. Al agotarse la tanda de agua que vendió, y ante la insistencia de futuros compradores en que vuelva a poner el producto a la venta, la gamer agregó en otro mensaje: "Mi agua de baño se agotó. Estaré haciendo algo más pronto, pero sinceramente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una, ¡volverán pronto!".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
influencer 1 07182019
La joven es una reconocida influencer y gamer británica. Foto: Instagram

Muchos seguidores de la chica se volcaron a la tienda apresurados para adquirir el artículo llamado "Gamer Girl Bathwater", el cual tenía un valor de 30 dólares por frasco. A raíz de la trascendencia que tomó el tema, comenzaron a circular también versiones de personas que aseguraban que el agua que habían adquirido les había provocado algunas consecuencias en su salud, como por ejemplo, herpes. La joven influencer los calificó como fake news (noticias falsas) y aseguró que los compradores se mostraron felices por su adquisición, la cual usaron para cocinar, tomar o incluso aspirarla como si fuera un cigarrillo electrónico.

Burla en redes. Usuarios de Twitter se tomaron con humor el tema y hasta decidieron dedicarle los clásicos memes a la idea de la joven.

F.D.S./FeL