INTERNACIONAL

Cristina aparece junto a Chávez y al líder de Hezbollah en una marcha en Gaza

Desfilan brigadas de combatientes palestinos con sus armas y sus caras tapadas y los llaman "líderes del eje de resistencia".

0904ejedelaresistenciag8
| www.arabi-press.com

La agencia Arabi Press publica fotos de una marcha de las Brigadas de Resistencia de Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación Palestina.

Las imágenes dejaban ver banderas de la organización terrorista Hezbollah y las fotos de su líder Hassan Nasrallah, banderas palestinas y carteles en donde aparecían Hugo Chávez y Cristina que son llamados"el eje de la resistencia". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Presidenta aparece en la foto con un sable, en una de las tantas ceremonias de ascensos a generales en las Fuerzas Armadas a las que ha asistido. 

En su último comunicado, emitido en agosto, decían que "Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, los hijos de nuestro pueblo, siguen participando día y noche en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario y los colonos en los asentamientos alrededor de la Franja de Gaza, en la primera línea y en las fronteras".

Y agrega que "En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conoce a nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros. El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU. ".