INTERNACIONAL

Cristina en Roma, nuevamente en el lujoso Hotel Edén de 5 estrellas

Está situado muy cerca del Vaticano, donde se reunirá en la austera residencia de Santa Marta con el Papa Francisco.

El hotel Edén pertenece a la cadena Starwoods Hotel and Resorts.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó ayer rumbo a Italia, donde el sábado tendrá un almuerzo privado con el papa Francisco. Luego la mandataria se trasladará a Nueva York para participar de la 69º Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cristina Fernández eligió el hotel Edén para hospedarse durante los días que estará en Roma, alojamiento que ya utilizó en 2009 cuando acudió a la capital italiana para celebrar junto a su par chilena Michelle Bachelet el vigésimo quinto aniversario de la firma del Tratado de Paz entre Argentina y Chile.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de un hotel cinco estrellas situado muy cerca del Vaticano que cuenta con un sinfin de facilidades tales como gimnasio, spa, canchas de tenis y golf en las inmediaciones. La habitación más económica cuesta unos 300 euros y son descritas como "elegantes, cálidas y confortable" en la página web del hotel.

El hotel Edén pertenece a la cadena Starwoods Hotel and Resorts, propietaria de varios de los hoteles más refinados del globo.