INTERNACIONAL
VIRAL

Dejó prendida la cámara de su auto y filmó un insólito fraude en el taller

El hecho ocurrió en Canadá cuando un hombre llevó su vehículo para que le realizaran el cambio de transmisión. Al recibirlo, y tras pagar 900 dólares, se llevó una ingrata sorpresa. Qué pasó.

Auto viral. 02052018
Un hombre dejó su auto en un taller y tras pagar 900 dólares por el trabajo hecho, notó algo extraño. | Captura

Un hombre dejó su auto en un taller para que le realizaran el cambio de transmisión y por error dejó encendida la cámara de seguridad. Al recibir su vehículo de regreso, y luego de pagar 900 dólares, notó que el mismo tenía manchas de helado.

Al ver el registro de las imágenes, el damnificado identificado como Daniel Sheikhan descubrió que su Mercedes S63 no recibió el arreglo por el cual había sido llevado al taller, sino que además fue protagonista de un recorrido por parte del técnico y uno de sus compañeros hasta un centro comercial cercano para comprar cuatro helados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sheikhan decidió acudir al lugar para hacer su reclamo y la respuesta que allí recibió fue que, seguramente, se le había caído café a él. Asimismo, ofrecieron realizarle una limpieza al auto. Ofuscado por lo que le dijeron, el hombre decidió compartir el video en Youtube para “escrachar” a los empleados.

A su vez, mostró las imágenes en Twitter y mencionó a la cuenta de Mercedes Benz en su mensaje. Desde la marca de autos de alta gama le contestaron y le pidieron disculpas por el servicio que recibió. Lejos de deslindarse del asunto, lo invitaron a contactarse con la empresa, según consignó el sitio Larepublica.pe.