miércoles 26 de enero de 2022
INTERNACIONAL URUGUAY
14-01-2022 15:05
14-01-2022 15:05

El curioso pedido de un grupo de turistas argentinos a Lacalle Pou en Punta del Este

El presidente uruguayo se acercó a un puerto para viajar a la Isla de los Lobos cuando un grupo de turistas argentinos se acercaron a saludarlo y le dejaron un pedido imposible.

14-01-2022 15:05

Un grupo de turistas argentinos saludó este viernes al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, con un curioso pedido. “Venga a gobernar la Argentina”, le pidieron al mandatario en Punta del Este luego de sacarse fotos.

Las imágenes quedaron registradas en un video que publicó el diario El País de Uruguay. El mandatario se acercó a un puerto en la ciudad balnearia para viajar en barco y visitar la Isla de los Lobos.

 Al llegar a la terminal portuaria, el presidente oriental fue recibido por locales y turistas, en su mayoría argentinos. Entre saludos y selfies, Lacalle Pou se encontró con un pgrupo de argentinos que se quisieron retratar junto a él: como cierre de la charla de ocasión, uno de ellos le hizo el curioso pedido.

"Felicitaciones. Venga a gobernar la Argentina", manifestó uno de los turistas porteños, según se observa en las imágenes registradas. 

Sorprendido por la propuesta, el presidente uruguayo se retiró con una sonrisa: "Nos vemos, hasta luego", se despidió.

ar cp