Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de marzo de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Brasil
martes 6 octubre, 2015

Entró a una favela por culpa de una aplicación y murió en un tiroteo

Un matrimonio que se dirigía a una reunión familiar, por error de una aplicación, llegaron a una peligrosa zona. La esposa falleció.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto:

Un matrimonio que siguió las indicaciones de su aplicación de navegación para realizar un viaje en auto, terminó en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales de narcotraficantes que los agredieron por un malentendido. Como resultado, la mujer falleció. El episodio sucedió en una favela de Brasil.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el matrimonio conformado por Francisco y Regina Murmura se dirigía a una reunión familiar en una pizzería de Río de Janeiro.

Siguieron las indicaciones de su app Waze y la misma los guió hasta la entrada de la favela de Caramujo, uno de los puntos más peligrosos de la cosmopolita ciudad brasileña, según informa el diario O Globo.

El hombre de 69 años, y la mujer de 70, se encontraban dentro de su auto intentando retroceder para corregir su camino, los delincuentes abrieron fuero contra ellos en más de 20 ocasiones, e hirieron a la esposa por la espalda, lo que le provocó la muerte.

Luego del tiroteo, y con el cuerpo de su fallecida esposa al lado, el hombre les rogó a los supuestos narcotraficantes que lo dejaran ir. Según su propio relato, accedieron a su pedido golpeándolo en la cabeza con la culata de sus armas. El viudo cree que la agresión se dio porque los delincuentes los confundieron con policías.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4576

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard