INTERNACIONAL
Meaux

El caso que horroriza a Francia: un hombre mató a puñaladas a su mujer y sus cuatro hijos

La policía detuvo al agresor, de 33 años, luego de haber hallado los cuerpos el lunes por la noche en un departamento de la ciudad de Meaux, a 40 kilómetros de París.

Horror
Horror en Francia | NA

Un hombre mató a puñaladas a su mujer y sus cuatro hijos en Francia, al atacarlos con un cuchillo y causó el horror de los vecinos que escucharon los gritos provenientes de la casa. El cruel asesinato tuvo lugar durante la noche de Navidad. 

La policía detuvo al agresor, de 33 años, luego de haber hallado los cuerpos el lunes por la noche en un departamento de la ciudad de Meaux, a 40 kilómetros de París.  Los niños tenían entre 9 meses y 10 años. 

El fiscal de la causa por asesinato,Jean Baptiste Bladier aseguró que "la madre y las dos hijas habían sido apuñaladas tantas veces que era imposible determinar cuántos golpes habían recibido"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un francotirador mató a 10 personas y dejó decenas de heridos en la Universidad de Praga

Horror en Francia
Horror en Francia

El aberrante hecho fue descubierto gracias a la voz de alarma de las personas que viven en el edificio de la localidad francesa, al no obtener respuesta de los miembros de la familia. 

En 2019, el joven padre había agredido a su esposa, que en ese momento no había presentado cargos. El caso fue retirado debido a la salud mental del implicado. 

Los investigadores encontraron documentos médicos y recetas de antidepresivos en el piso familiar, al entrar al lugar del crimen.

Un hombre apuñaló y decapitó a su esposa por “tardar demasiado” al preparar el té

En este sentido, las autoridades corroboraron los antecedentes de “enfermedad mental”, sostuvo el fiscal la cargo.

 

Otros casos en la misma zona

En la misma región, en las últimas semanas, se registraron dos infanticidios que generaron conmoción.

El primero de los ataques ocurrió en octubre, cuando un gendarme asesinó a sus tres hijas y posteriormente se suicidó.

El otro caso tuvo lugar a finales de noviembre. Un hombre de 41 años se entregó a la Policía después de matar a sus tres hijos.

Los menores tenían entre 4 y 11 años y de acuerdo a los investigadores, el agresor mantenía una disputa legal con su expareja y madre de los chicos por la tenencia de ellos.

Tras la confesión, los cuerpos de los pequeños fueron hallados en una casa de Alfortville, en las afueras de París. Al menos dos de ellos fueron asesinados a puñaladas. El hombre, identificado como Younes y de 41 años, había sido condenado por violencia doméstica en 2021.

LT

LT