El grupo terrorista insurgente Estado Islámico (ISIS) aseguró, mediante un comunicado, que asesinará al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, por bloquear las cuentas con las que se reclutaba a extremistas y se fomentaba la violencia.
A su vez, publicaron una imagen con la conocida bandera negra de ISIS, el mensaje muestra el rostro del empresario bajo la mira de un arma.
Desde la red social habían bloqueado diferentes usuarios yihadistas lo que generó la amenaza realizada contra Dorsey una advertencia de muerte que se les hizo a los empleados de la compañía norteamericana.
"Les dijimos desde el principio que no es su guerra, pero no lo entendieron y siguieron cerrándonos las cuentas, pero siempre volvemos. Cuando nuestros leones les saquen el aliento, ustedes no volverán a su vida", asegura el comunicado según asegura BuzzFeed.
En el comunicado, el Estado Islamico llama a sus combatientes a atacar todos los intereses de la empresa en respuesta al cierre de las cuentas donde evitan que propaguen sus ideas.