INTERNACIONAL
en el vaticano

La entrevista de Antonia al Papa

La hija de Mauricio Macri se atrevió a realizarle un cuestionario al líder religioso. Qué preguntó.

1015_macri_papa_francisco_g3
Macri, Awada y el Papa Francisco pendientes de la pequeña Antonia. | Telam

En este nuevo encuentro con el Papa Francisco, al presidente Mauricio Macri lo acompañaron varios miembros de la familia: su esposa Juliana Awada; su hija en común, Antonia; la hija mayor de Macri, Agustina, y Valentina Barbier, la hija de la primera dama con su pareja anterior.

La más pequeña de la familia, con solo 5 años, se atrevió a ir un paso más allá y realizarle varias preguntas al Sumo Pontífice: "¿Usted tiene papás?, ¿duerme con la misma ropa?, ¿qué come?". El líder religioso no dudó en contestarle a Antonia: "Mis papás están en el cielo, duermo como pijama y como lo mismo que vos".

El divertido momento fue revelado por el mismo Presidente durante la conferencia de prensa posterior a la reunión con el líder religioso: "Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia", explicó el mandatario. 

Durante el encuentro que mantuvieron en febrero de este año, Francisco le había expresado al jefe de Estado su pena porque no llevó a su hija menor en el viaje, por lo que en esta ocasión acudió con ella y la pequeña no decepcionó.