Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de octubre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Urgangarín en la cárcel
lunes 18 junio, 2018

La hermana del rey Felipe VI, una más entre los familiares de los presos

Cristina de Borbón deberá ingresar al penal donde se encuentra su marido por la misma fila que quienes visitan al resto de los reos.

Foto: Cedoc

El yerno del rey Juan Carlos y cuñado de Felipe VI ingresó a la cárcel para cumplir la pena de 5 años que le cabe por su participación en el caso Noos. Ingresó en el penal de Brieva, Ávila, a unos 100 kilómetros de Madrid mientras un grupo de ciudadanos lo insultaban a su paso. 

Cristina de Borbón seguirá viviendo con sus cuatro hijos en Ginebra, Suiza y hará visitas semanales a su esposo. Durante éstas no tendrá trato privilegiado sino que deberá hacer cola con el resto de los familiares de los reclusos. 

Respecto de sus hijos Juan (18), Pablo (17), Miguel (16) e Irene (13), se presenta un dilema para la menor de las hermanas del rey: quiere que sus hijos visiten al padre pero no desea que la prensa los capte en ese momento y difunda las imágenes. La familia tampoco podrá visitarlo al completo ya que solamente se permiten cuatro miembros por visita y ellos en total suman cinco. 

La curiosidad es que la cárcel de Brieva es un penal para mujeres, lo que le supondrá a Urgangarín la más absoluta privacidad pero a la vez, aislamiento. Un artículo de Vanity Fair España se pregunta si podrá soportarlo. Mientras tanto, la ex duquesa de Palma se prepara para enfrentar su nueva vida. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4425

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.