Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
miércoles 21 octubre, 2015

La periodista que pateó a un refugiado quiere demandarlo

Petra Laszlo, quienprovocó la caída deun padre con su hijo en brazos, ahora planea denunciar al hombre.

Redacción de Perfil.com

Foto: Captura
miércoles 21 octubre, 2015

Petra Laszlo, la periodista cuya imagen donde levanta una pierna adrede y provoca la caída de un padre refugiado con su hijo en brazos indignó al mundo, ahora dice que tiene pensado demandar al hombre. Adempas, que recibió amenazas de muerte y culpa a la red Facebook, a la que también piensa demandar.

En una entrevista en el diario ruso Izvestia, Laszlo afirmó que quería emigrar a Rusia cuando concluya el juicio en el que será acusada de vandalismo. "Puedo decir con toda seguridad que mi vida está destrozada"argumentó.

Además, dijo que se planteó demandar al refugiado sirio al que le puso la "traba", Osama Abdul Mohsen, que recibió asilo en España. "Modificó su testimonio. Al principio, acusó a un policía. Se convirtió en una cuestión de honor", detalló.

La comisión que trató su caso pide siete años de prisión, pero la camarógrafa sostiene que según la ley, la máxima pena por vandalismo en Hungría es de tres años. "Mi abogado dice que pueden darme año y medio de manera condicional", indicó.

En relación al episodio en la frontera de Serbia con Hungría hace más de un mes, sostiene que fue una reacción "en defensa propia". "Comenzaron a empujarme. Sólo por eso agredí a uno de los refugiados Tenía miedo. No vi que era un niño. Lamento lo ocurrido. Mi error fue que seguir grabando y no me fui", concluyó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.