INTERNACIONAL

La presencia política que sorprendió al vice de EE.UU.

JoeBidendijo que el gesto deMauricio Macri de asistir con un miembro de la oposición al Foro es algo para imitar.

El presidente Mauricio Macri junto al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
| AFP

El vicepresidente norteamericano Joe Biden, manifestó que le pareció un gesto que hay que imitar el hecho de que el presidente, Mauricio Macri, haya asistido al Foro Económico celebrado en Davos, junto al opositor Sergio Massa.

“Quiero que América observe algo, el nuevo presidente (Macri) trajo a un miembro de la oposición con él. Eso es lo que tenemos que hacer en casa”, declaró Biden, según informó la agencia internacional AP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La declaración hace referencia al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue invitado por el jefe de Estado y antes de viajar indicó: "Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa".

"Queremos mostrar que la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente", agregó el tigrense.