INTERNACIONAL

Las primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir

Las Fuerzas Armadas egipcias publicaron un video de los objetosen supágina oficial de Facebook.

Entre los restos se pueden identificar chalecos salvavidas, zapatos, almohadones y prendas de ropa algo deterioradas por el impacto. 
| AP

Las Fuerzas Armadas de Egipto empezaron a recuperar restos y efectos personales del vuelo MS 804 de EgyptAir que se estrelló en el Mar Mediterráneo el jueves pasado por causas que todavía se desconocen. Las dos hipótesis que contemplan las autoridades encargadas de investigar el accidente son un atentado terrorista y una falla técnica del aparato.

Las fotografías se extrajeron de un video que publicaron en su cuenta personal de Facebook las Fuerzas Armadas de Egipto. Entre los restos se pueden identificar chalecos salvavidas, zapatos, almohadones y prendas de ropa algo deterioradas por el impacto. 

El avión de la compañía egipcia había salido de París rumbo a El Cairo con 66 personas a bordo. El aparato no emitió ningún mensaje de auxilio, según el ejército egipcio y la aviación civil griega, lo que sugeriría que hubo un incidente brutal y repentino. Egipto y Grecia lanzaron operaciones de búsqueda por aire y por mar para tratar de localizar la aeronave hasta dar con los restos en varios puntos.