INTERNACIONAL
Se la vio con unos kilos de ms en una nueva entrevista por TV

Natascha Kampusch está enojada y paranoica

La joven austriaca estuvo secuestrada ocho años. Afirmó que recibe “cartas de locos” y que se siente “perseguida por cualquier persona”. "La gente me habla y me asusto", señaló. Lamentó su imágen mediática.

1219natascha468
"La gente me habla y me asusto", dijo Natascha en una nueva entrevista televisiva |
Natascha Kampusch, la joven austriaca que estuvo secuestrada durante más de ocho años en un sótano en las afueras de Viena, dio una nueva entrevista televisiva en la noche del lunes en la que dijo no sentirse libre ni feliz. Se la vio con unos kilos de más, con su melena rubia al descubierto y lamentando su perfil de estrella mediática.

Durante la entrevista emitida por el canal ORF, la joven comentó que es “perseguida por cualquier persona” y que recibe “cartas de locos”. "Al principio pensé que estaba libre" sostuvo Natascha, de 18 años, y agregó que la opinión pública es una carga para ella.

"Lo lamento por las personas que opinan que me va terriblemente bien y que les gustaría estar en mi lugar", dijo Kampusch, quien aparentó estar mucho más insegura que en su primera entrevista hace tres meses, según reprodujo la agencia DPA.

"Ellos deberían realmente intentar ponerse en mi situación", señaló. "No puedo moverme sola en la vía pública. Es demasiado arriesgado, la gente me habla y me asusto", agregó en la segunda entrevista televisiva concedida desde su liberación el pasado 23 de agosto.

La joven afirmó que quienes la consideran una estrella deberían probar permanecer durante un día o una semana en una pequeña habitación, como en la que estuvo recluida durante su secuestro y afirmó: "Verdaderamente no soy feliz".

Kampusch fue secuestrada cuando tenía diez años e iba camino de la escuela en marzo de 1998. Su secuestrador, el austriaco Wolfgang Priklopil, la mantuvo escondida en un espacio sin ventanas en su garage hasta que pudo huir el pasado 23 de agosto. Pocas horas después, Priklopil se suicidó.