martes 18 de febrero de 2020 | Suscribite
INTERNACIONAL / La desaparicin de la nia britnica en Portugal
martes 1 enero, 2008

Nuevas pistas en el caso Maddie y apuntan a Marruecos

Un testigo aseguró que vio a un hombre con "un parecido llamativo" con el principal sospechoso del caso, el británico Rupert Murat, cerca de la casa de los McCann en Praia Da Luz.

Foto: AFP
martes 1 enero, 2008

La búsqueda de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en mayo pasado, volvió a reactivarse al surgir nuevas pistas contra la coartada del primer sospechoso del caso, el británico Robert Murat, y otras que apuntan a la presencia de la niña Marruecos.

El diario sensacionalista británico The Sun informó que un abogado del Reino Unido puso en duda la coartada de Murat, que siempre aseguró que la noche de la desaparición de Maddie él se encontraba en su domicilio junto a su madre.

El nuevo testigo afirma que vio a un hombre "con un parecido llamativo" con Murat, el primer sospechoso surgido en la investigación, merodeando cerca de la vivienda que alquilaban en Praia Da Luz los McCann, donde desapareció la niña.

Se trata de la novena persona que pone en duda la coartada de Murat, hasta ahora el principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann.

En tanto en noviembre pasado, la policía también empezó a investigar a la novia de Murat, a la que un testigo también vio esa noche en Praia da Luz.

Pistas en Marruecos. Por otra parte, The Sun señala que búsqueda de Maddie se intensificó ayer al surgir nuevas pistas en Marruecos.Según el periódico, los investigadores están convencidos de que la pequeña fue secuestrada, probablemente por un pedófilo, y que permanece cautiva, a cargo de un "cuidador", en las montañas Rif.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4909

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.