INTERNACIONAL
INSÓLITO

Un crucero al Triángulo de las Bermudas ofrece un reembolso del costo si el barco desaparece

El llamado "Crucero de los misterios antiguos" parte desde Nueva York, y ofrece una excursión al Triángulo de las Bermudas al atardecer, con charlas de expertos en los misterios sobre el lugar.

crucero
Crucero a las Bermudas | Facebook Ancient Alien Cruise

Un tour en crucero hacia el Triángulo de las Bermudas ofrece devolver el costo del viaje a los pasajeros “en caso de que el barco desaparezca” durante el paso por ese misterioso destino.

La excursión en sí, llamada “Crucero de los misterios antiguos”, ofrece navegar desde Nueva York en el Norwegian Getaway y que los turistas “experimenten las Bermudas de noche en un viaje fascinante” que comienza al atardecer.

Los precios del recorrido, que zarpará el 28 de marzo de 2023, van desde 1470 a 1829  dólares y sus organizadores prometieron reembolsar el costo completo del viaje si el barco gigante desaparece allí, donde se cree que cientos de barcos y aviones se esfumaron sin dejar rastro alguno.

crucero
El crucero parte desde Nueva York. 

El Triángulo de las Bermudas son dos y la NASA ya sabe por qué allí desaparece todo 

Las teorías alrededor dell Triángulo de las Bermudas, nombrado en ocasiones como el Triángulo del Diablo, sostienen que es la causa de la inexplicable desaparición de más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos un barco de la armada estadounidense que transportaba a 306 hombres.

En el sitio web donde se promociona la experiencia, señalan: "No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. El recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca".

Además, el recorrido incluye charlas, presentaciones, y preguntas y respuestas con especialistas en las teorías de la conspiración sobre las Bermudas. 

crucero
Los oradores que dan charlas durante la excursión al Triángulo de las Bermudas. 

Los oradores invitados a bordo del Ancient Mysteries Cruise son Nick Pope, quien trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y el autor de West Midlands, Nick Redfern, defensor activo de la divulgación oficial de información sobre OVNIS, y también personalidades como Peter Robbins, Micah Hanks y Jim Harold.

Nick Pope trabajó para el Ministerio de Defensa, en el llamado “escritorio OVNI” entre 1991 y 1994, quien reveló su creencia en extraterrestres. Redfern, por su parte, escribió más de 60 libros. 

AG CP