Una mujer quedó detenida en la madrugada del martes 1° de junio, en la localidad de San Andrés de la Barca, perteneciente a Barcelona, España, tras confesar ante la policía catalana haberle cortado el pene a un hombre que la agredió sexualmente, según informó la agencia EFE.
Los Mossos d'Esquadra, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, detuvieron a la mujer, luego de que ella misma se presentara en una dependencia policial para relatar el hecho.
El drama de los migrantes que buscan llegar a Europa cobra nueva visibilidad
Imputados los dos
De acuerdo a la información brindada por EFE, la mujer aseguró que el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Al ser abordada una vez más, la mujer se defendió seccionándole los genitales con un cuchillo.
El diario El País, agrega que se trataría de una camarera de un bar ubicado en la calle Josep Bla, cuyo agresor sería su jefe, y ambos originarios de Bangladesh.
Tras el episodio, indica el medio español, hasta el lugar se dirigió una ambulancia del sistema de emergencias médicas (SEM) que derivó al herido hasta el hospital de Bellvitge, donde permanece internado.
La policía catalana aguarda para interrogarlo y eventualmente imputarlo por delitos de agresión sexual. La mujer, en tanto, quedó bajo arresto, imputada por lesiones.
LC/FL