INTERNACIONAL
Estados Unidos

Detienen a una profesora de ciencia por seducir a su alumno de 14 años

La docente lo pasaba a buscar por su casa para tener relaciones y fumar marihuana.

Stephanie-Peterson-03012018-01
Stephanie Peterson fue arrestada por mantener relaciones con un alumno de 14 años | Redes Sociales

Stephanie Peterson, una profesora de ciencia de 26 años residente en la localidad de New Smyrna, Florida, Estados Unidos, fue detenida el último miércoles luego de conocerse que mantenía relaciones con un alumno de 14 años.

La joven maestra fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Según confirmó ella misma a los investigadores, la relación entre ambos comenzó en noviembre pasado. Peterson enviaba fotos de su cuerpo desnudo para conquistarlo y lo pasaba a buscar con su auto por las noches.

Durante los encuentros, la profesora le rogaba al menor de edad que no contara nada acerca de la relación que mantenían y, además, le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que ambos realizaban.

Además de ser arrestada, Peterson inició su trámite de divorcio el 12 de febrero pasado. Estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida.