INTERNACIONAL

Video | La increíble historia del oso que mira televisión

El animal tiene 23 años y dos metros de altura. Fue "adoptado" a los tres meses de vida por unmatrimonio que lo encontró herido en el bosque. Galería de fotos

El oso pardo tiene de 23 años, 2,1 metros de altura y pesa unos 135 Kg.
| Gentileza: La Capital

El peculiar caso tiene lugar en Rusia, donde una familia rescató de un bosque a un osezno de tres meses de vida. El matrimonio lo integró a su rutina y hoy, 23 años después y con más de dos metros de altura, el oso es uno más de ellos. Come sentado en la silla, mira televisión y hasta juega, como lo haría una mascota.

Baurizado como Stepan, el animal supera los dos metros y pesa más de 135 Kg. El matrimonio que convive con él, declaró al diario Metro: "Ama a la gente y es muy alegre a pesar de lo que puedan pensar. Nunca nos mordió y le encantan los abrazos".

El oso consume diariamente  pescado, verduras y huevos frescos, aunque su debilidad es la avena y una lata de leche condensada.  Tiene su propia habitación y le gusta que sus “padres adoptivos” lo acaricien.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite